Home Apple Watch Pixeleando El Apple Watch

Pixeleando El Apple Watch

por @tarkkan2007

Mucho se habla del magnífico Apple Watch de los Cupertino, los pocos afortunados que lo tienen bajo su poder disfrutan de esta  belleza, pero muy pocos saben lo que hay detrás de su pantalla, en este artículo vamos a desgranar poco poco cada pixel que tiene en su pantalla retina, vamos a por ello.

 Apple y Su Pantalla Retina…

El Famoso Neurocientifico Bryan Jones, se le ha ocurrido mirarlo bajo un Microscopio, y se ha encontrado una matriz SubPixeles rojos y verdes separados por bastones de color azul, los SubPixeles están separados mucho mas que el de los SmartPhone, en el iPhone por ejemplo se juntan de manera vertical, también decir que la pantalla al ser mas pequeña pues gasta mucho menos batería que un teléfono ( Como es Obvio ) 

AMOLED…

Muchos teléfonos de diferentes marcas, usan esta tecnología, La AMOLED, se dice que bajo luz solar se ve muy mal, dependiendo de la construcción de la pantalla ( no digo que sean todas en general ) y que las IPS son muchas más visibles a la hora de verlas bajo la solar, ahora bien, ¿Que ha hecho Apple para que en una pantalla AMOLED no se note tanto ese defecto de visualización ? ,pues tan fácil cómo reducir los pixeles y juntarlos, motivo por el cual su contraste es mucho mejor bajo la luz y en consecuencia su bajo consumo de batería.

El Force Touch Sale A Relucir…

Al tiempo que estaba mirando bajo lupa Microscópica, relucía la famosa tecnología implementada por primera vez en un dispositivo de Apple que hoy en día conocemos ya como el Apple Watch, ¿ y que se han encontrado ?, pues bien lo primero que se han encontrado es Una Pequeña Fibra Óptica, la cual reconoce nuestra pulsación al presionar demasiado fuerte o tan simple como un solo toque, ¡ Estos de Apple no se les escapa nada ! 

¿ A que no te esperabas lo que llevaba dentro la pantalla del Apple Watch ? Si te gusto este artículo coméntanos y comparte ! 

Post Relacionados

Dejar Comentario