Home Apple Ipod Causa De Polemica

Ipod Causa De Polemica

por sonia jorge de la cruz

 Y esta vez la polémica la ha causado  el ipod de sexta generación Cada vez que Apple lanza algo nuevo salen a la luz rápidamente tanto sus mas aferrimos seguidores como sus detractores la cosa es que presente lo que presente siempre causa polémica.

Apple Crea Debate…

Esta claro que Apple te puede gustar o no, pero en lo que todos coincidiremos en que no deja indiferente a nadie. Poco han tardado en salir hasta de debajo de las piedras, aquellos que defienden que no se compraran el nuevo Ipod por que no le ven utilidad, teniendo ya smartphones con los que pueden escuchar música. Efectivamente desde cualquier teléfono hoy en día tenemos la posibilidad de escuchar música, hacer fotos y un sin fin de cosas .Pero ese es el quid de la cuestión, no se puede comparar un teléfono a un reproductor de música que en definitiva es lo que es el iPod.

Este dispositivo, puede cubrir las expectativas de muchos pre adolescentes que aun no están en edad de tener un dispositivo Mobil y que seguramente al entender de Apple, seria una buena forma de iniciarse y de convertirse en un futuro, en potenciales compradores de los productos de Cupertino.

Creo que ademas que la nueva Variedad De Colores lo hace aun mas atractivo para un publico joven. Habra que esperar al sin fin de comparativas que a partir de ahora tendremos que ver, pero dicho sea de paso, todo es bueno si es por el bien del usuario. Eso si recuerden no comparen teléfonos, con reproductores de música por que ni es lo mismo ni tienen las mismas fundionalidades por lo tanto son incomparables.

¿COMPRARIAS EL NUEVO IPOD? ESPERO TUS COMENTARIOS

Post Relacionados

Dejar Comentario