iPhone: regresan los 32GB

iphone6s_render.jpg

En el último año Apple ha recibido muchas críticas de parte de sus propios usuarios por haber cancelado con la llegada de los iPhone 6 y 6 Plus, la variante de 32 GB, sin embargo las cosas podrían cambiar en breve aprovechando del lanzamiento de los nuevos iPhone 6S y 6S Plus. Según algunas fuentes de información, la compañía californiana estaría planificando ofrecer una versión más “económica”, que sería la de 32GB, que iría a sustituir a la de 16GB, que verdaderamente tiene poco que ofrecer a los usuarios dada su insuficiente capacidad de almacenamiento, algo muy importante al momento de elegir un nuevo smartphone.

Todos estos rumores, que siempre van y vienen

cada vez que Apple está por presentar un nuevo producto, hay que tomarlo siempre con pinzas, pues la confirmación o no del rumor solo será revelada cuando Apple decida hablar oficialmente al respecto.

Por nuestra parte, podemos añadir que si observamos lo que Apple está haciendo con iOS 9 para reducir los requisitos de almacenamiento, tanto para el sistema como para las aplicaciones, por no mencionar el hecho de que la próxima versión de iOS permitirá de remover o reinstalar las app en automático para liberar memoria en un update, tendríamos que pensar en base a lo ya dicho, que el gigante de Cupertino continuará ofreciéndonos un iPhone de 16 GB.

Sin embargo, el sitio web chino M.I.C Gadget desmiente esta hipótesis, y según una fuente interna en Foxconn, hasta el momento no han sido producidos confecciones para iPhone de 16GB, solo para los de 64GB, 128GB y, por supuesto, 32GB. Para completar la información, cabe señalar que el sitio web no proporciona ninguna foto útil que confirme este rumor.

Esperemos en las próximas semanas si este rumor termina por convertirse en realidad, cosa que sería una óptima elección de parte de Apple en favor de sus propios clientes, ávidos de tener entre sus manos un iPhone que contenga almenos un digno almacenamiento.

Anterior
Anterior

iPhone A la Luz De Las Velas

Siguiente
Siguiente

¿Vale la pena realmente comprase el nuevo iPod?