S.O.S Botón De Emergencia Para iPhone

alarm.jpg

La verdad que tener a mano un  iPhone en caso de emergencia, es estupendo, podemos echar mano en esos casos tanto de las llamadas como de los mensajes o incluso de el GPS.

BOTON  S.O.S  PARA IPHONE ....

Pero hay veces en la vida que es imposible hacer un uso de normal de las llamadas o bien por que nos vemos impedidos por accidente o por que la situación de emergencia, no nos permite estar tecleando la pantalla de nuestro iPhone. 

Por eso este pequeño accesorio se vuelve tan importante, un botón de alarma para situaciones de riesgo. También muy útil para personas mayores que se encuentren solas y tengan que avisar de un imprevisto en su salud o cualquier otra eventualidad, Su instalación solo requiere el  que descarguemos en nuestro iPhone una aplicación,  ya disponible para IOS, y que lo que hará será emparejar Wearsafe Tag para que aproveche el hardware del iPhone en situaciones comprometidas. Simplemente con pulsar el botón de emergencias del  Wearsafe Tag se pondrá en marcha la maquinaria necesaria  para nuestra localización. Otra de las características de pequeño accesorio es que funciona vía Bluetooth teniendo un alcance hasta de 70 Metros De Distancia del botón hasta el mismo iPhone.

Podemos agregar varios contactos a los que queremos que se envíe nuestro S.O.S.  para que estén al tanto de nuestra situación. La verdad que tiene muy buena pinta sobre todo para salidas en solitario o para personas de la tercera edad que se encuentren viviendo en solitario, de momento se trata de un proyecto que está buscando financiación y sinceramente espero que la encuentren, por que el precio con el que sale al mercado me parece razonable dado el servicio que nos prestaría, unos 40 dólares que poco me parecen si es por nuestra seguridad y la de los nuestros.¿COMO LO VES?¿ESTARIAS DISPUESTO A USARLO?

Anterior
Anterior

Apple Watch alcanza el 97% de aprobación

Siguiente
Siguiente

Un Ladrón Paseando En La Nube