Home Gadgets Apple deja de vender el termostato Nest

Apple deja de vender el termostato Nest

por @tarkkan2007

Pues ser acerca el duro invierno, y Apple deja de vender el termostato Nest de google de sus tiendas ( Risas De Fondo ), pues algo tendrá que ver la retirada del producto de Google, algo se acerca, y en este articulo te lo vas a contar.

El culpable… el HomeKit

Apple deja de vender el Termostato Nest

Después de ver la Keynote de Apple, estaba claro que Apple se iba  lanzar con todo sobre los la tecnología en casa, muchos desarrolladores están picando códigos, para tenerlo todo listo en la siguiente KeyNote, que de seguro será para setiembre, Apple les ha entregado las herramientas, ahora es solo cuestión de tiempo que esto comienza a dar marcha a todos los hogares que lo requieran.

No es la primera vez…

Pues no, Apple cuando se ve que piensa sacar algo nuevo, y que o tiene el rival ( tecnológicamente hablando ), pues lo primero que hace es quitarse de encima, y es lo que ha pasado, han decidido directamente quitarlo de sus Tiendas OnLine.

Apple deja de vender el Termostato NestEl motivo  para retirar el termostato Nest de su línea de accesorios está claro en este punto, Nest fue co-fundada por ex ingenieros de Apple, Tony Fadell y Matt Rogers. Quizás el dispositivo volverá en un punto como una oferta, que no creo, pero sabemos que  con Apple estas cosas nunca pasan.

 

También con Nike..

Apple deja de vender el termostato Nest

Recuerdan aquellas bandas, que vendían los de Nike, pues Apple no tardo en comprar todo el departamento de Nike, de aquella bendita banda, pues era lógico que quería quitarse todo del medio, para poder lanzar su producto, el hoy día conocido como el Apple Watch, así pues, Apple ponen en marcha, para prepararnos accesorios nuevos para nuestras futuristas casas.

Si esta nota te parecio interesante , si te fue util no olvides compartirla en tus redes sociales, asi nos ayudas a crecer y podemos crear mas contenido para nuestros lectores .

Siguenos en Twitter @Applelianos  y tambien en nuestra FanPage de applelianos y en nuestro grupo en facebook donde atendenmos sus dudas .

Me llamo Israel y soy Appleliano

Post Relacionados

Dejar Comentario