Home iPhone Touch ID integrado en la pantalla de los iPhone

Touch ID integrado en la pantalla de los iPhone

por Giancarlo Ballon

La posibilidad de ver algún día el Touch ID integrado en la pantalla de los futuros iPhone de Apple está cada vez más cerca. Hoy justamente la empresa Sonovation anunció que está implementando una nueva tecnología que será capaz de leer las huellas dactilares a través de Gorilla Glass.

 

Sonovation está desarrollando un sensor

para las huellas dactilares de ultrasonidos capaces de operar dentro de los cristales Gorilla Glass, los mismos que son utilizados en estos momentos por Apple y por muchos otros fabricantes de smartphone.

Los detalles sobre esta innovadora función todavía no abundan, pero se sabe que se está hablando de una tecnología que estará en capacidad de reconocer las huellas dactilares a través de especiales sensores que interactúan con los cristales Gorilla Glass. En base a las informaciones que se vienen ofreciendo, esta nueva función debería de optimizar el toco de la pantalla y ganar en una mejor exactitud a pesar de tener, por ejemplo, los dedos mojados, sucios o grasientos.

Obviamente hasta el momento no hay ninguna confirmación

que sugiera que Apple ya se metió de acuerdo con Sonovation para desarrollar esta nueva tecnología, sin embargo viene natural pensar que eso tarde o temprano sucederá con los próximos iPhone. Como sucede en estos casos, esta nueva función, muy esperada por millones de usuarios, sería desarrollada por la compañía californiana, o aprovechando de su colaboración, con la misma Sonovation. Veremos en unos meses si las palabras se transforman en hechos.

Lo que si está claro es que en los próximos iPhone 6S o iPhone 6S Plus el nuevo Touch ID no estará, no existe alguna posibilidad de tal cambio. Si hablamos de tener el Touch ID integrado, seguramente será implementado en futuros iPhone, pues sería demasiado pronto para ver una función de este tipo en un dispositivo que llegará al mercado en pocos meses.

Post Relacionados

Dejar Comentario