Yoigo, Que Poco Dura La Alegría En La Casa Del Pobre.

adios-al-verano-2.jpg

Yoigo, y su tarifa Sinfín parece que tienen lo días contados. En Septiembre se despedirá dejándonos huérfanos del servicio que ofrecía, por lo menos los nuevos clientes no tendrán esta opción que hasta ahora era la mejor baza de Yoigo.

BYE BYE SINFIN...    

Esta tarifa era una de las mejores que se ofrecían en el mercado español, para los datos de internet, con llamadas de voz ilimitadas y 20GB para datos móviles a un precio bastante asequible de 29 euros.

Según  ADSL Zone, Yoigo elimina definitivamente esta tarifa a partir del próximo 3 de Septiembre. A mi entender algo incompresible porque gracias a esta tarifa han sido muchos los clientes nuevos que  han realizado portablidades desde otras compañías,  para aprovecharse de esta fantástica oferta dado lo ofrecido por la competencia, justo en el momento en el que se nos estaba haciendo la boca agua debido a que comenzaba el 4G a estar en la banda de los 800Mhz.

Parece ser que las cuentas no le han salido bien a Yoigo y ha decidido prescindir de la tarifa, que tan buen servicio estaba ofreciendo hasta ahora, de momento los clientes que al tienen contratada podrán seguir aprovechándose de ella y al resto, o lo contratan ahora o pierden la oportunidad así que ustedes deciden.

Cuando en muchos países del mundo ya disfrutan de tarifas de datos ilimitadas en España Nos Conformamos Con Migajas así es la vida.

SEGUIREMOS NAVEGANDO HASTA QUE SE ACABEN NUESTROS  DATOS .

 

Anterior
Anterior

Como Poner El Porcentaje De Batería En El iPhone y iPad

Siguiente
Siguiente

Touch ID integrado en la pantalla de los iPhone