Home Noticias Android, Vulnerable de nuevo

Android, Vulnerable de nuevo

por sonia jorge de la cruz

Una vez mas sale a la luz las vulnerabilidad del sistema Android, una falla de seguridad de un 95% que no es poco señores pasemos a desgranar la noticia paso a paso.

ANDROID VULNERABLE …

La firma Zimperium, ha dejado al descubierto un nuevo fallo para Android. Un elevadisimo tanto por ciento de dispositivo con dicho sistema operativo exactamente los que tengan las versiones 2.2 y 5.1 se han quedado con el trasero al aire de nuevo, y a merced de los hackers.

Este fallo de seguridad permitirá a cualquier pirata cibernético, acceder a nuestra informaron mas personal solamente con el envío de un MMS.

Con el envio del mismo tendrían acceso  total a nuestros dispositivos con lo que eso conlleva, claves, correos, fotografias etc. Lo peor de todos que será difícil que nos enteremos de tal ataque ya que podemos ser víctimas de el incluso con nuestros dispositivos en reposo.

Faceless hooded anonymous computer hacker with programming code from monitor

Esperemos que pronto lancen parches para solucionar estos problemas y que nuestros amigos androides puedan dormir tranquilos. Evidentemente como siempre no abrir nada que nos sea ajeno ni pinchar en enlaces extraños, y paciencia amigos nada mas puedo decir a este respecto.

COMENTA ESTE ARTICULO…

Post Relacionados

Dejar Comentario