Apple y Su Bendito Coche

iCar-Apple-00.jpg

Todo son filtraciones y rumores cuando hablamos de Apple. Así que un proyecto tan grande como el de crear un coche con el logo de la manzana no iba a ser menos.

APPLE y  BMW PRETENDEN FORMAR EQUIPO...

De todos es conocido el interés de los de Cupertino por sacar a la venta de una vez por todas el tan ya comentado coche de Apple, pues ahora se filtran nuevas informaciones que nos dirigen hacia la empresa alemana BMW.

Parece que no han sido pocas las reuniones de Tim Cook con varios de los jefes del equipo de producción  de la multinacional alemana la idea de Tim era usar la carcasa de fibra de carbono del modelo BMW i3, aunque las negociociaciones  no terminaron en acuerdo parece que no se han roto del todo y según el medio Manager Magazin las negociaciones siguen en abierto buscando posibilidades que agraden a las dos partes.

Apple esta interesadisimo en el BMW i3 por su cuerpo realizado en plástico pero recubierto con fibra de carbono.

El proyecto Titán, que es como se conocemos desde la rumorologia, la construcción por parte de Apple de su futuro coche eléctrico no vera la luz hasta el año 2020 así que hasta entonces tendremos noticias sobre el " bendito coche" de Apple para dar y regalar.

Empezando por las características, pasando por los varios nombres que saldrán a la luz del  coche eléctrico y terminando por los precios en fin que va a dar mucho que hablar eso es seguro.

¿BMW y APPLE TE PARECE BUENA FORMULA?

Anterior
Anterior

Los Niños y Sus Reacciones Al Primer iPod

Siguiente
Siguiente

The Man In The Machine El Trailer De Steve Jobs