Home Noticias Steve Wozniak Alaba A Mexico

Steve Wozniak Alaba A Mexico

por @tarkkan2007

Amigos Applelianos, este articulo va dedicado a nuestros amigos lectores de Mexico, pues nuestro querido Steve Wozniak nos dice que nuestro querido México es un referente tecnológico,igualándolo con ni mas ni menos que Sillicon Valley.

Mexico Un Polo Referente

Steve Wozniak estuvo en la  Aldea Digital como un ejemplo del entusiasmo que hay por el camino tecnológico digital que enseña el futuro de  hoy, indicando que sería aconsejable que más gente tenga estas ideas y alabando a la Fundación Carlos Slim.

Wozniak…

Agregó que la tecnología favorece la subida de herramientas para el aprendizaje pero por supuesto sin olvidarnos de la parte humana, siempre de la mano con la tecnología y el ser humano, para saber cuál es el camino en El Futuro De La Educación.

Un buen ejemplo…

Dijo que el desarrollo tecnológico es fundamental en el desarrollo de la tecnología, que requiere mucho trabajo y es peligroso; por lo que se tiene que ser el tipo de persona que ame todos los riesgos posibles que se puede encontrar y tenga tolerancia a los fracasos, que siempre tendremos en nuestro camino de superación tecnológica.

Es muy favorable estos comentarios de un referente tecnológico como Steve Wozniak, será un impulso mas para todas las personas creativas y que se esfuerzan para que su país sea un referente mundial, y es de alabar las palabras de un genio como el.

¿ ESTAS DE ACUERDO CON LAS PALABRAS DE STEVE WOZNIAK ?

 

Post Relacionados

Dejar Comentario