Utilizan iTunes Para Robar Datos

el_famoso_caballo_de_troya.jpg

Amigos Mios, si iTunes es una medio de trasferir archivos para nuestros dispositivos, pues tambien parece ser sirve oara robarnos los datos de nuestra cuenta ID Apple, pues esperemos que los de Cupertino sean rapidos y logren para este tipo de Spam.

Spam Para iTunes

La temporada  provoca que los ciberdelincuentes aumenten su actividad buscando que los usuarios caigan en este tipo de  estafas. Esta ocasión están enviando de forma masiva correos electrónicos spam  que conduce al usuario a una página web falsa de iTunes.Las cuentas de Apple son uno de los más deseados por parte de los Hackers, sobre todo por lo contenidos que los usuarios. Esta  el acceso a otro tipo de material sensible y que a priori es personal. No es la primera ni la ultima que el servicio de los de Cupertino se utilice para este tipo de estafas tan comunes en el mundo del internet.

Es un correo electrónico...

enviado de forma masiva y aleatoria a un número  de usuarios, se puede ver como los Hackers, describen un problema con la cuenta del servicio, instando a los usuarios a acceder a la página web ya mencionada, para así solventar el gran problema que ahora tenemos, es decir, introducir nuestras cuentas ID Apple para verificar y evitar que esta sea finalmente retirada. La descripción que se puede observar que el  mensaje es idéntica a la utilizada en numerosas ocasiones, como por ejemplo servicios de Banca En Línea, sin contar las unimerables cosas que nos pueden hacer, teniendo ya nuestras cuentas.

URL Falsa...

En esta imagen se puede ver la página web a la que acabamos de mencionar, en el  correo electrónico, pudiendo ver como es tan parecida  a la de apple,  por parte de los Hackers es buena y podría hacerse pasar tranquilamente por la orginal, salvo porque la dirección URL final no corresponde con la del servicio de los de Cupertino.

¡ YA PODEIS TENER CUIDADO CON VUESTROS CORREOS !

Anterior
Anterior

The Man In The Machine El Trailer De Steve Jobs

Siguiente
Siguiente

Meerkat Va Con Todo A Por Periscope