FILTRADAS IMAGENES DE COMPONENTES IPHONE 6S

Y se acerca el día en que salga a la venta el nuevo iPhone, y como es normal las filtraciones empiezan a salir a la luz, las siguientes imágenes del iPhone 6S son del interior, vamos a enseñaros cuales serán las piezas del futuro iPhone.

COMPONENTES  IPHONE 6S…

Se espera Menos de dos meses antes de que Apple lanzará los llamados  “iPhone” 6S y” iPhone 6s Plus “, nuevas fotos de los componentes filtrados para los teléfonos inteligentes de nueva generación salen a la superficie dentro de la cadena de suministro. Las imágenes son tal cual dicen los  rumores, que afirman que los próximos iPhones tendrán cambios mínimos de diseño en comparación con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

El sitio web francés Nowhereelse.fr filtra que es un solo cable Flex del iPhone 6S, que alberga el control de volumen, interruptor de silencio, botón de encendido y flash LED. la web también compartió fotos del conector y conector para auriculares de montaje del dispositivo, mirando hacia atrás anillos de cámara y carcasa botón de inicio, lo que parece estar adonizado en color oro o champán.

Apple ha vuelto a usar un solo cable de la flexión de los iPhone 6S después de dividir los cables de la flexión para el iPhone 6, pero por lo demás esa parte y el conjunto del conector relámpago permanecerá prácticamente sin cambios, que es sorprendente dado ciclo de actualización de Apple  para los iPhone . Apple normalmente hace cambios importantes cada 2 años, mientras se centra en pequeñas mejoras y refinamientos. 

Los anillos de cámara filtrados sugieren que los iPhone 6s y el 6s Plus, también podrían tener un Objetivo de la cámara mirando hacia atrás que sobresale, una opción de diseño que Apple recibió algunas quejas sobre el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. En particular, algunos usuarios expresaron su frustración.

El “iPhone 6” y “6s iPhone Plus” ya están en producción de fabricación, con estas imágenes filtradas del panel frontal , carcasa trasera y placa lógica que salió a principios de este mes. Los  iPhone se rumorea que cuentan con un chip A9 con 2 GB de RAM , Force Touch ,y un procesar mas rápido Qualcomm LTE , una mejorada de cámara trasera de 12 megapixeles, y el aluminio de la serie 7000.

 

2 Comentarios
  1. CarlosBenasque dice

    Que la Cámara del iPhone6 sobresalga, es un error garrafal de Apple. Me encantaba la del iPad mini, por lo menos no molesta.

    1. sonia jorge de la cruz dice

      bueno hay otras marcas y teléfonos que sobresalen mucho mas y no han matado a nadie jejeje

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.