Apple Watch y Tu Reloj Convencional Todo En Uno

Original_Grain_The_Barrel_Watch_DUO.png

Muchos son los usuarios que no dan el paso de comprarse el Apple Watch por la añoranza de desprenderse de su reloj tradicional,  para todos estos sentimentales un invento,  cuanto menos curioso.

DOS EN UNO....

Si eres de esas personas que no renunciarías a  tu reloj convencional por nada del mundo, pero por otro lado te encanta la tecnología y el famoso reloj de Apple, estas de enhorabuena con este sistema que te permitirá lucir ambos modelos en la misma misma muñeca y con la misma correa.

The Duo nos propone un método sencillo, lucir ambos relojes sujetos por una misma correa.  De esta manera llevaríamos de cara al publico nuestro reloj convencional dejando oculto el Apple Watch con lo que con solo un movimiento de muñeca accederíamos a el de una forma inmediata.

El método parece cómodo, y las personas que han tenido ocasión de probarlo comentan que en esta posición es incluso mas fácil de usar el Apple Watch.

La idea es original de Original Grain y nos ofrecen seis diseños de relojes diferentes con sus correas diseñadas en acero inoxidable y madera embellecida, solo tendrás que elegir el que mejor se adapte a tu Apple Watch.

La idea es original cuanto menos y supongo que como en todo habrá quien le saque partido, en lo personal me hago una pregunta por que me voy a comprar un Apple Watch para llevarlo escondido.

 

¿QUE TE PARECE EL INVENTO?...

  &nbsp:

Anterior
Anterior

Empieza Ahorrar, Fecha De Venta Para Los Nuevos iPhone

Siguiente
Siguiente

El nuevo album de Dr. Dre empieza con todo en Apple Music