Home Apple Todo Por Un iPhone 6

Todo Por Un iPhone 6

por sonia jorge de la cruz

La mayoría de las personas que quieren obtener un iPhone 6 lo hacen por cauces legales, pero siempre hay avispados que van mas allá, sin pensar en las consecuencias.

Un joven holandés de 16 años, se encontraba visitando las ruinas de Pompeya, cuando se le ocurrió la brillante idea al angelito, que para obtener su tan ansiado Iphone 6 lo mejor era sustraer algún azulejo de los que había por allí, total tenían suficientes ¿quien se iba a dar cuenta?. Así que lo hizo de inmediato escondiendo el azulejo en su mochila de turista. De lo que no se percato, es de que un honrado americano había estado vigilando y dio la voz de alerta a las autoridades competentes.

El pequeño ladronzuelo fue detenido de inmediato, donde confeso que lo había robado con la intención de ponerlo a la venta en eBay para comprarse un iPhone 6.

Evidentemente aunque hubiera tenido éxito con tan chapucero plan no habría podido venderlo en eBay ya que de todos es sabido que esta Web dedicada a la compra/venta y subastas es imposible vender antigüedades sin demostrar el origen de procedencia del objeto en cuestión. Pero incluso en el supuesto caso que hubiera franqueado los sistemas de seguridad de eBay,  el precio obtenido tampoco seria suficiente como para comprarse su tan codiciado

iPhone 6, ya que en propias palabras de la experta anticuaria romana Carole Elena: “un simple azulejo de terracota tiene muy poco valor, nosotros ni siquiera comerciamos con ellos. Siendo de Pompeya sube el precio, pero como máximo habría sacado unos 400€. Lógicamente, aunque no tiene mucho valor material, su valor histórico es incalculable”.

Ahora queda por determinar el lugar exacto de donde Tomo Prestado El Azulejo para poderlo regresar a su lugar de origen.

Si tus padres no te lo compran, será por algo, si verdaderamente lo deseas tanto ponte a trabajar, ahorra y adquiere el iPhone  como el resto de mortales. Si lo que deseabas era un minuto de gloria ya tienes algo que contar pero piensa ¿valió la pena?

DEJA TUS COMENTARIOS…

Post Relacionados

Dejar Comentario