Empieza Ahorrar, Fecha De Venta Para Los Nuevos iPhone

tiempo.jpg

Después de mucho tiempo imaginando como serán los nuevos iPhone, la gran incógnita es saber cuando podremos disfrutarlos y parece que ya hay una fecha para los nuevos iPhone De Apple. PARA CUANDO....Ansiosos nos encontramos todos,  de que llegue la fecha para conocer la gran puesta en escena de los de Cupertino, el iPhone 6s y su hermano mayor el iPhone 6s plus llevamos mucho tiempo hablando de sus posibles características y por fin ese tiempo se agota ya tenemos la fecha a la vuelta de la esquina.

En esta ocasion  ha  sido la popular cadena de tiendas Best Buy quien ha anunciado para el 14 de Septiembre  las novedades  del Apple Care que por supuesto llegara con los nuevos iPhone 6s y el iPhone 6s Plus ( si realmente Apple sigue con la tracción de las letras s). Con este anuncio e hilando que dos de las tres operadoras mas grandes de Alemania ya han dejado caer datos,  de cual será la próxima fecha de la venta de los nuevos iPhone de Apple, podemos

decir que la fecha elegida  para la presentación por los de Cupertino seria el 9 de Septiembre y dos días después podríamos comenzar hacer las reservas.

De todos es sabido que en Alemania reciben los productos a la vez que en Estados Unidos por lo tanto la fecha final para la puesta en venta tanto del iPhone 6s como del iPhone 6s plus seria casi Con Toda Seguridad El Día 18 De Septiembre.

Así que si tienes pensado adquirir la nueva joya de Apple aun te queda algo de tiempo para  sacar tus ahorros de donde los tengas y tenerlos dispuestos para salir corriendo hacer la reserva.

¿TIENES PENSADO EN HACERTE CON EL NUEVO iPHONE DE APPLE?...

Anterior
Anterior

Apple TV, podria correr IOS 9, segun informes

Siguiente
Siguiente

Apple Watch y Tu Reloj Convencional Todo En Uno