KNFB Reader, El Precio De Accesibilidad

eye.jpg

Hola de nuevo amigos Applelianos, hoy voy a escribiros un articulo sobre la aplicación KNFB Reader. una de las mas caras de la Apple Store. Ya que no todo lo que esta en la tienda de aplicaciones de Apple es una maravilla ni es gratuito.

EL PRECIO DE LA ACCESIBILIDAD...

Esta aplicación sobre todo se utiliza para leer hojas y archivos en casi todos los formatos desde alguna pagina web o incluso alguna fotografía con texto,  aunque en este caso no todos los textos de las fotos serian leídos por la aplicación.

KNFB Reader,  no es una aplicación que se actualiza muy rápido, aunque precisamente hoy estamos de enhorabuena, ya que nos hemos encontrado con la Versión 2.0 para poder actualizarla. En esta actualización se incluyen mejoras de rendimiento y sobre todo en VoiceOver.

Esta aplicación tiene un precio de 100 euros y desde luego algunos usuarios de iOS,  por no decir todos,  consideramos que es un precio excesivo. Aunque con esta nueva actualización, nos encontramos la versión gratuita, me explico  la versión gratuita de KNFB Reader incluye 25 fotos gratuitas y a partir de estas 25 fotos gratis, te toca pagar los 100 euros si quieres seguir disfrutando de la aplicación.

Mi experiencia personal es buena, es decir no soy un usuario que utilice a diario esta aplicación, pero si cuando la utilizo me da un resultado estupendo, tiene un sensor de proximidad y un sensor de nivel. Cuando activas el sensor de nivel el iPhone no para de vibrar hasta que esta nivelado en su totalidad con el texto para ser leído  y así puede leerte el texto con toda normalidad.

En la misma aplicación te viene un tutorial de la forma de uso y ahora con la aplicación en formato gratuito podrás averiguar si verdaderamente  necesitas esta aplicación o le vas a dar el uso adecuado. Dentro de su apartado de ajustes,  puedes cambiarle la voz, la velocidad, el idioma e incluso guardar archivos para recordarlos en otros momentos. Tengo que destacar que si no lo utilizas bien,  en letras pequeñas tiene dificultades para leerlos pudiendo llegar incluso a decirte que no puede leerlos . La aplicación viene preparada para la lectura de cajitas pequeñas o incluso botes redondos ya que esta realizada para poder leer en cualquier textura o formato de texto.

En conclusiones, puede que no estemos de acuerdo con el precio que es elevado, pero hay cosas en las que si merece la pena gastarnos el dinero siempre que sea para facilitarnos la vida en esta búsqueda nuestra de un mundo mas accesible.

En breve realizare un video que subiremos a nuestro canal de youtube para que entendáis un poco mejor el uso personal que yo hago de esta aplicación,  mientras tanto os dejo con su video de presentación para que la vayas conociendo.

ME LLAMO LUCAS Y SOY APPLELIANO.

  

Anterior
Anterior

Garantía Apple, Que Nos Ofrece En Europa

Siguiente
Siguiente

Apple Music, Datos Oficiales