Helix, Adiós A Los Líos De Cables En Tus Auriculares

cables.jpg

Cada vez que escucho musica soy un desastre a la hora de recoger los dichosos cables de los auriculares, no se por que extraña razón terminan todos liados en el fondo de mi bolso, si a ti te pasa lo mismo, la empresa Kickstarter nos da la solución

ESTOY HECHA UN LIO  CON LOS AURICULARES...

Desde luego tendrían que dar un curso de recogida de cables para auriculares, por mas esmero que le pongo siempre terminan anudados y tardo mas en ponerlos bien, que el rato que voy pasar escuchando música. Pero parece que mis preocupaciones en este sentido han llegado a su fin gracias a la nueva pulsera recoge cables que nos presenta la empresa Kickstarter. Con el nombre de Helix y un diseño elegante esta discreta pulsera nos permitirá el recogido de los cables después de terminar de utilizarlos, su precio estimado es de 99 dólares en su modelo mas económico desde luego barato no es pero tiene un diseño que mas parece una joya que un accesorio recogecables.

En realidad lo que la pulsera en cuestión implementa, son unos auriculares estero Bluetooth con los que aparte de escuchar música podremos contestar llamadas por que incluye un botón y micrófono. En este botón que os menciono es donde irían insertados los auriculares y al tratarse de un dispositivo Bluetooth 4.1 carece del horrible cable largo que toma vida propia a la hora de hacerse nudos podríamos sincronizarlos hasta con un total de ocho dispositivos y pos una autonomía de tres horas de reproducción y conversación y hasta mas de 200 horas en el modo espera.

Volviendo a la pulsera que los recoge en uno de sus extremos irían encajados los auriculares debidamente protegidos con una tapa para este uso y el cable recorrería toda la parte posterior de la pulsera.

El material elegido es ni mas ni menos el utilizado para el diseño del Apple Watch Sport , fluoroelastómero mientras que los extremos donde pondremos los auriculares el botón de control esta realizado en aluminio anonimato dandole un toque muy elegante, con acabados en color blanco y negro, para los mas exigentes la versión VIP en rojo brillante con oro de 18 Kilates toda una joya pero con uso practico.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA...

Anterior
Anterior

Metro De Madrid Conectividad 4G

Siguiente
Siguiente

Correas Inteligentes Para El Apple Watch