Home Apple Mercedes-Benz Coopera Con Apple

Mercedes-Benz Coopera Con Apple

por sonia jorge de la cruz

Desde Mercedes Benz dan la callada por respuesta, pero ya se sabe que el que calla otorga así que cada día esta mas claro el nuevo proyecto de Apple va cogiendo forma.

¿MERCEDES BENZ EN EL PROYECTO TITAN?

Parece que la marca  alemana tendrá mucho que ver en el nuevo proyecto de Apple, aunque aquí como en todos los proyectos de Apple el mutismo es absoluto y nos regimos por rumores y mas rumores. En una entrevista  concedida ayer mismo por el CEO de Mercedes Benz al ser preguntado en referencia a este tema sus palabras fueron escuetas pero deja abierta la imaginacion “Todo es posible”, respondió el señor Dieter Zetsche, desde luego Mercedes es una empresa de gran prestigio en la industria automovilística en cuanto a seguridad y durabilidad de sus autos,  así que por lo tanto un gran fichaje para Apple si estos rumores se confirman.

La marca alemana ya confirmo hace poco tiempo de boca de Daimler AG, que en sus vehículos estar incluido el famoso CarPlay de Apple. Si estos datos añadimos que el ex- presidente de I+D de Mercedes Benz es desde el pasado mes de junio el director de ingeniería de Mac en Apple, tenemos todos los ingredientes para pensar que tienen mas que una estrecha cooperación.

En lo personal me agradaría mucho esta colaboración de dos gigantes en sus diferentes campos , ambos nos brindan seguridad diseño y durabilidad ¿ que mas podemos pedir?

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA…

Post Relacionados

Dejar Comentario