Home Curiosidades Metro De Madrid Conectividad 4G

Metro De Madrid Conectividad 4G

por sonia jorge de la cruz

Los usuarios que utilizan habitualmente el metro de Madrid están de enhorabuena las largas esperas serán mas amenas con la conectividad 4G que se implementara en breve.

 MADRID, ESPERAS MAS AMENAS CON EL 4G…

La presión de los madrileños debido a la reducción de trenes y por lo tanto al incremento en los ratos de espera han podido hacer realidad  esto. El proyecto incluirá la tecnología conocida como LTE, que es especifica para la red ferroviaria de la capital española,  con esto se conseguirá dar una cobertura 4G a los mas de dos millones y medios de usuarios que a diario pasean pro los andenes del metro madrileño.

En total serian casi 300 kilómetros de infraestructura y mas de 300 estaciones repartidas en las doce lineas de metro que surcan la capital española las que dispondrían de este servicio de banda ancha ultra rápida 4G.

Actualmente tan solo la capital de Corea del Sur cuenta con esta tegnologia y a nivel europeo ninguna de las capitales tienen el 4G implementado en las estaciones de sus suburbanos así que Madrid se pondrá a la cabeza en cuanto a conectividad en el metro se refiere.

Después del verano empezaran las labores para que de una vez por todas los que visiten la capital de España y utilicen el metro tenga un tiempo de espera mucho mas ameno.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA..

 

Post Relacionados

Dejar Comentario