Led Wifi Inteligentes Desde Tus productos Apple

a851161f85dfb1eb3cba2fc606a9e786.jpg

La marca Fhilips saca al mercado unas bombillas Led para que puedas controlarlas desde tu iPhone o incluso desde tu Apple Watch. Podrás cambiar los ambientes de tu casa en un solo toque.

UNA LUZ LED PARA CADA AMBIENTE DE TU CASA...

Estas bombillas Led de Philips Hue poseen múltiples colores con los que ambientar tu hogar aparte de poder modificar la intensidad de la luz, y todo puede ser controlado desde tu iPhone o desde tu Apple Watch.

En el Pack básico podremos encontrar tres bombillas LED multicolor, cables y una base Wifi. Con tan solo tocar la pantalla de nuestro Apple Watch pasaremos de un ambiente normal a un modo de lectura o incluso a un modo romántico si la ocasión así lo requiere todo esto sin levantarnos si quiera del sofá de nuestra casa mas cómodo imposible. Puedes incluso programar su encendido o su apagado para ahorrar un poco de dinero en el recibo de la luz que tal y como esta la vida buena falta nos hace.

Y sin encima eres aficionado a las redes sociales puedes programar las bombillas a modo de notificación para cuando te llegue algún mensaje la estancia se ilumine a modo de parpadeo del color que hayas elegido para cada red social por ejemplo para el Facebook en azul en  Instagram en rojo o en el color que desees.

Su instalación es bien sencilla solo deberas de colocar las bombillas en los sitios elegidos, enchufar la base Wifi que incorpora el Pack a tu router mediante el cable de ethernet y a la corriente, instalar la App gratuita de Philips para tu iPhone o Apple Watch y listo ya podrás controlar las bombillas a tu antojo a tu antojo desde cualquier lugar que poseas conexión a internet.

http://

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA...

    

Anterior
Anterior

iPhone 6 Plus Detectado Fallo

Siguiente
Siguiente

iPhone 5s y 4s, La Prueba De Resistencia Mas Absurda