Sexta Beta De Xcode 7, Lista Para Desarrolladores

beta.png

Los lanzamientos de Betas por parte de Apple se están sucediendo con mucha rapidez y esto solo puede significar que IOS 9, OS X  Capitán y Watch OS 2 están cerca muy cerca.

NUEVA BETA Xcode ...

Sexta Beta De Xcode 7, Lista Para Desarrolladores

Solo han tardado dos semanas desde que lanzaran la beta quinta en lanzar la nueva Beta Xcode para desarrolladores, que incorpora el kit de desarrollo de software ( SDK) tanto para IOS 9, OSX Capitán y por supuesto Watch OS 2 aunque principalmente lo que esta beta incorpora es la corrección de errores. Esta muy claro que Apple quiere dejar todo preparado para el lanzamiento de sus sistemas operativos. Tendremos mejores aplicaciones en nuestros sistemas al ser Xcode 7 compatible con Swift 2.0 así que si eres desarrollador y por lo tanto estas registrado en Apple ya puedes descargarte esta nueva beta y empezar a probarla. Ahora solo nos queda esperar las primeras impresiones de los desarrolladores respecto a este nuevo lanzamiento de la nueva beta.

Y esperar a que el común de los mortales podamos disfrutarlas, pero parece que será pronto muy pronto.

Si te gusto este articulo compártelo eso nos ayudara a seguir creciendo y poder subir mas contenido a nuestra web, si tienes alguna duda o sugerencia ponte en contacto con nosotros atreves de esta pagina o por medio de nuestro Podcast diario en riguroso directo vía Spreaker en el que podrás resolver tus dudas preguntando en el chat estaremos encanastados de ayudarte.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA ... Y TU ¿TE APUNTAS?

Anterior
Anterior

BendGate, "Como Esta El Servicio"

Siguiente
Siguiente

Apple Elimina Los iPad Informativos