Home Accesibilidad Aplicaciones Audiovisuales Accesibles

Aplicaciones Audiovisuales Accesibles

por dracotec

Hoy compartire con todos vosotros dos aplicaciones y una pagina web accesibles, para que podáis disfrutar de películas y series.
Recordaros que en este caso estamos hablando de aplicaciones de pago.

APLICACIONES ACCESIBLES…

Ambas aplicaciones se utilizan con la subscripción de series Ly, aunque como ya sabemos esta plataforma esta inactiva, todo aquel que se encuentre logeado podrá registrarse en estas aplicaciones, ya que utilizan la misma cuenta.

Las aplicaciones de las que estoy hablando son TVsofa2 y Video Web Downloader y la pagina Web Pordede.com.  Ambas aplicaciones son accesibles, tiene botones etiquetados aunque con algunos pequeños errores, sobre todo en el idioma ya que algunos vienen en ingles y en cuestión de numeración,  pero que son totalmente intuitivos y nada que no se pueda solucionar traduciendolos y volviéndolos a etiquetar. Para poder etiquetar de nuevo estos botones,  solo tendremos que presionar dos veces y mantener pulsada la pantalla del iPhone, hasta que escuchemos un pequeño sonido de aviso, este será el momento de cambiar el nombre al botón elegido.

Ahora vamos a centrarnos en como realmente vamos a poder escuchar o ver películas con estas aplicaciones y  a través de la pagina Web. Abrimos la aplicación TVsofa2, una vez dentro de la aplicación interactuaremos por el menú muy fácilmente, sobre todo desde el iPhone ya que desde el iPad es algo mas complicado aunque no imposible. Elijamos la película o serie que deseamos reproducir, y en el apartado que pone mas información clicamos, luego nos vamos al enlace de la pagina Web elegida,  en este caso mi opción  es Pordede.com pero hay muchas otras que podéis elegir.

Una vez clicado en el enlace, nos preguntara donde ver la serie o película elegida, nos vamos a Video Web Downloader. Una vez abierta esta pagina seleccionamos el enlace que estamos buscando, en el caso de las series tendremos que clicar en los enlaces de cada capítulo por el contrario si es una película lo haremos directamente  en los enlaces.

Solo necesitaremos practica para poder manejar ambas aplicaciones  con facilidad, y empezar a disfrutar de largas tardes viendo de tus series y películas favoritas.

ME LLAMO LUCAS Y SOY APPLELIANO.

 

 

Post Relacionados

Dejar Comentario