Home Accesibilidad Cinco Aplicaciones De Podcast Accesibles

Cinco Aplicaciones De Podcast Accesibles

por dracotec

Hola Applelianos, hoy os vamos a presentar cinco aplicaciones accesibles para el mundo del podcast, muy recomendadas si te gusta este mundo tan en auge. Así que poco a poco vamos a ir desgranando este poker de aplicaciones.

APLICACIONES PARA PODCAST…

Empecemos por las mas conocidas,  en este caso estamos hablando de Spreaker y Spreaker Studio, en ambos casos podemos escuchar cualquier podcast pudiendo elegir entre una amplia variedad de categorías, humor, sexo, tecnología, futbol, etc…

Con Spreaker Studio tienes la posibilidad de emitir tu propio podcast, mezclar tu voz con música y efectos, compartir tus audios en redes sociales, todo consiste en hacer pruebas y poner un poco de interés hasta llegar a manejar la aplicación a tu gusto.

Prácticamente accesible, podemos navegar con total normalidad y a la hora de suscribirnos elegir  varios métodos como en casi todas las App.

Con la aplicación Ivoox, podemos realizar nuestro propio programa o buscar cualquier podcast de Spreaker o de Spreaker Studio que nos interese, incluso a partir de la nueva actualización podemos disfrutar de emisores de radio convencionales. Es una aplicación muy
accesible y bastante completa.

MIPS LR, similar a las anteriores puedes crear tu propio podcast e incluso navegar por su menú,  aunque con mayor dificultad ya que su accesibilidad es menor.

Por ultimo la aplicación nativa de podcast que viene integrada en el sistema IOS. No es muy funcional en lo que accesibilidad se refiere, con muchos errores y bastantes fallos en sus funciones que esperemos se solucionen en las próximas actualizaciones de software.

ME LLAMO LUCAS Y SOY APPLELIANO…

Post Relacionados

Dejar Comentario