Programar el apagado de la música

277122_Papel-de-Parede-Relaxando-e-Ouvindo-Musica_1600x1200.jpg

¿ Sabias que se puede programar el tiempo en el que quieres escuchar tu música?.  Mucha gente se va a dormir y le gusta escuchar música para cojer el sueño y se suele poner una lista, la cual si es larga la tienes que escuchar entera o pararla antes de que te quedes dormido.Para no tener que hacer esto, se puede programar el tiempo que quieres escuchar la música e incluso una reproducción de video, con este tutoríal te diré paso a paso como hacerlo.

COMO PROGRAMAR LA MÚSICA

- Primero vas a la aplicación nativa del Reloj nos aparecerá en la parte de abajo de izquierda a derecha, Reloj Mundial, Alarma, Cronometro y Temporizador.

- Segundo vas a Temporizador.

- Nos saldrá una ventana en el que se puede programar las horas o minutos que quieres que dure la música o cualquier tipo de reproducción.

- Una vez puesto el tiempo de programación, vamos donde poner "Al finalizar" y deslizamos hacia abajo hasta encontrar "Detener Reproducción".

- Después vas a la aplicación de música y ya puedes seleccionar la lista de música que quieres escuchar.

Una vez echo estos pasos ya nos podremos echar una siesta o irnos a dormir, sin preocuparnos de que nos hemos dejado la música puesta, porque cuando se acaba el tiempo se para la música o cualquier tipo de reproducción que hayas puesto.

Espero que os sirva este tutoríal.

ME LLAMO AITOR Y SOY APPLELIANO

Anterior
Anterior

TSMC, Creara Los Chips A10

Siguiente
Siguiente

Especificaciones Del Apple iPhone 6S e iPad Pro.