Comparativa entre iOS 8 vs iOS 9.

ios9_vs_ios8-rcm592x375.jpg

Aunque visualmente tengamos la misma apariencia con el mismo diseño, pero en si hubo unos cambios que si se notan que es algo interesantes o que solo son más estéticos. Pero también ofrecen más estabilidad al sistema y por supuesto el gran ahorro de espacio.

SIRI

Aunque ese es más cambio estético, se observa que siri es más intuitiva al momento de hablar con ella y hace mejores búsquedas en todo el internet gracias a su vinculación con Yahoo!. Además de que puedes ya buscar aplicaciones dentro de la app store. Y bueno también si decimos “Hey siri” ya podremos usar siri sin necesidad de usar botones.

Spot light (ahora Proactive)

Ese si es un cambio ya que antes como se observa en la imagen de la izquierda teníamos que deslizar el dedo para abajo al momento de querer hacer una búsqueda en tus documentos o buscar una aplicación.

Y este nuevo spot light nos iríamos a la primera ventana y deslizaríamos a la izquierda para acceder al nuevo Proactive, el cual ya es más inteligente ya que puedes poner tus contactos más recientes y además puedes poner las app más usadas para acceder más rápido.

Ahorro de batería. 

Si también Apple tiene su modo de ahorro de batería. Lo cual hace que el iDevice trabaje a la mitad de su funcionamiento y la pantalla tenga el brillo más bajo que se pudiera tener. También las aplicaciones en segundo plano las define para que no gaste más recursos y que la batería dure aún más.

Claro está que va a depender que el usuario tenga que configurarlo poco para ver que app deja en segundo plano o que quite todas por ese momento.

Música

Este fue también tanto cambio estético también fue cambio con pequeñas extras funciones. Ya como se observa en la izquierda es como lo observamos en iOS 8 que es más sencillo y claro. Pero el de la derecha tenemos iOS 9 un poco más obscuro pero más presentable y más funciones. Además un poco más transparente.

Modo lector.

También han actualizado safari, como lo vemos en la izquierda en iOS 8 el modo lectura te pone la publicación junto con las imágenes y te quita todo el diseño de la página. Pero únicamente te dejaba con la fuente que venía en la misma página.

Pero ahora tendremos diferentes formas de personalizarlo por ejemplo tener un fondo negro y hacer más grandes. Por supuesto todo tan fácil de manejar.

Grabación de video

Ahora Apple se ha hecho la gran idea de manejar el tipo de grabación de video. El cual depende del modelo del iphone tendría la capacidad de grabar a fullHD a 60 fps o a 30 fps. Pero si no quieres algo que necesite mucha resolución tienes la opción de grabar a 720 a 30 fps.

¿Ustedes van a actualizar a iOS 9? Déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota compártanlo en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Anterior
Anterior

iOS 9 sale a todo el público pero…

Siguiente
Siguiente

Apple Retrasa Salida De Watch OS 2