Los Mejores Tweaks de Septiembre

besttweaks1.png

Haremos una recapitulación de los Los Mejores Tweaks de Septiembre , creemos que estos son algunos dignos de reconocimiento, Estos son en ningún orden específico, y son todos compatibles con el jailbreak para iOS 8.1.3-8.4 Taig para Windows y Mac OS X. Échales un vistazo!

Mejores Tweaks de Septiembre

WaveFlow

En primer lugar en nuestra lista de tweaks de esta semana es WaveFlow agrega un visualizador de música Tanto a la interfaz de Reproducción de su iPhone en la aplicación de la música y en la pantalla de bloqueo del iPhone. Sólo funciona con la aplicación de Música, pero si ese es su principal método para la reproducción de canciones, definitivamente funciona echarle un vistazo. Puedes conseguirlo en la repo de bigboss por el precio de – $1.00

Los Mejores Tweaks de Septiembre

Los Mejores Tweaks de Septiembre

MeetingDnD

Las preferencias no Molestar en la aplicación de la configuración proporciona un nivel limitado de programación para la función DND se encuentra en iOS. Si desea capacidad de programación más profundo, vas a tener que depender de un tweak jailbreak como MeetingDND.Al igual que el nombre del tweak alude, MeetingDND Le permite crear bloques de tiempo No molestar basado en los eventos del calendario.

Los usuarios también tienen la opción de activar automática No molestar para eventos creados que cumplen con los criterios señalados. Usted puede encontrar una opcion para activar DND por defecto en las preferencias del tweak en el stock de Ajustes aplicación.Si bien es posible establecer un horario específico para DND en las preferencias de No molestar, es sólo para un único período de tiempo. Con MeetingDND, se obtiene mucha más flexibilidad para el establecimiento de períodos de tiempo de DND.Se encuentra en la repo de BigBoss en cydia, donde se puede descargar por $ 1.99.Los Mejores Tweaks de SeptiembreLos Mejores Tweaks de Septiembre

Aria 2

Este es Uno de los tweaks de música más populares de Cydia , ya que proporciona a los usuarios unas características que son muy buscadas en el día de hoy. El cambio más notable que Aria traerá a la aplicación Música será la posibilidad de ver todos los álbumes en miniatura con su titulo y autor en lugar de ver una lista . Además, el tweak ofrece las siguientes características:Podremos elegir la canción que queremos reproducir ahora, o añadirlas a una lista. Tendremos la posibilidad de cambiar el aspecto de la interfaz de la "Reproducción en curso" y aplicar una versión algo más oscura. Seguir en modo aleatorio después de que un álbum haya terminado de reproducirse. Cambiar el color de las letras y ampliar su tamaño Muchas opciones para su personalización Aria es totalmente compatible con iOS 7 y está disponible en Cydia a través de la repo de BigBoss por 1, 99 dólares.

Los Mejores Tweaks de Septiembre

Los Mejores Tweaks de Septiembre

Glance

Tener el poder absoluto sobre nuestro smartphone es algo realmente interesante y más en una plataforma que no es conocida por ser tan flexible a la hora de personalizar su entorno.Con este tweak vamos a conocer cómo podemos ocultar los iconos de la pantalla de tu iPhone para visualizar únicamente el wallpaper que tengamos configurado. No eliminaremos los iconos en realidad sino que los ocultaremos a la vista y para conseguirlo es necesario que cuentes con un iPhone con Jailbreak.¿Cómo puedo ocultar los iconos del iPhone?Para ocultar los iconos de la pantalla del iPhone necesitaremos un tweak de Ryan Petrich llamado “Glance” (Vistazo), el cual no encontrarás en Cydia, si no que deberás descargarlo desde aquí.

Para comenzar a utilizarlo no tendremos que hacer ninguna extraña configuración ni aprender una guía o tutorial. Simplemente, en la pantalla de inicio de nuestro iPhone, deslizaremos el dedo hacia arriba para ocultar los iconos del escritorio o pulsar el botón Inicio para volverlos a mostrar. Los iconos aparecen y desaparecen con un efecto animado de desvanecimiento, lo que mejora aún más la experiencia con “Glance”.El tweak Glance de Ryan Petrich es uno de esos tweaks absolutamente prescindibles, pero que no está de más tener instalado para darle un aire nuevo a nuestro iPhone y sentir que tenemos el poder absoluto sobre él. Muy sencillo, muy simple, pero que puede ser justo lo que algunos usuarios buscan para disfrutar un poco más si cabe de su smartphone Apple.

Los Mejores Tweaks de Septiembre

Anterior
Anterior

Pagar para ver las repeticiones en Snapchat

Siguiente
Siguiente

PRIMERAS IMPRESIONES DE IOS 9