Home Aplicaciones Tengo Apple News y No Vivo En U.S.A

Tengo Apple News y No Vivo En U.S.A

por sonia jorge de la cruz

Apple News, viene instalada por defecto con IOS 9 pero solo para aquellas personas que residan en Estados Unidos si tu no vives en territorio norteamericano pero deseas tenerla en tu iPhone desde Applelianos te decimos como.

APPLE NEWS EN TU IPAD O IPHONE…

Con unos sencillos pasos y en menos de un minuto podrás disfrutar de esta aplicación de noticias vivas donde vivas. Para ello solo tendrás que irte a Ajustes/General/Idioma y Región/ Región y seleccionar la opción Estados Unidos,  no te preocupes que esto no afecta al idioma, y de inmediato te aparecerá el icono de Apple News en la pantalla de tu dispositivo.apple-news

Ahora selecciona los temas que mas te interesen para que la aplicación pueda hacer una selección de los gustos indicados, visualmente es muy sencilla haciendo la lectura muy fácil y placentera. En la pestaña principal aparecerán los temas que nosotros anteriormente hemos elegido como prioritarios, pero disponemos de otra en la que podemos leer noticias relevantes de  The New York Times, Bloomberg, Wired  entre otros, podemos seleccionar el articulo a leer y guardarlo para hacerlo mas tarde o incluso incorpora un buscador propio donde con solo introducir el canal que deseamos, nos llevara directamente a el. Inconvenientes, solo esta disponible en Ingles,  si eres de los afortunados que saben el idioma dichoso tu, si no pues te tocara traducir con alguna herramienta destinada a estos menesteres.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

5 comentarios

Mixtega 17 septiembre, 2015 - 23:39

Esperemos muy pronto, Applelianos aparezca en Apple News. Y seguir disfrutando de sus artículos. Estaría padre!!!

Reply
sonia jorge de la cruz 17 septiembre, 2015 - 23:40

Jajajaja estaría padrisimoooooo gracias Mixtega

Reply
Hector Carvajal 18 septiembre, 2015 - 06:34

Cuando tenga mi iphone rosa tambien tendre apple news? Jajaja

Reply
sonia jorge de la cruz 18 septiembre, 2015 - 07:49

Cuando tengas el rosa tendrás que poner una foto con el de perfil veras que risas ??

Reply
carlosbenasque 18 septiembre, 2015 - 10:23

No te acostarás, sin saber una cosa más. Me llamo Carlos, y soy Appleliano.

Reply

Dejar Comentario