Home Jailbreak Tweaks que te interesan y pon tu Iphone Al Maximo

Tweaks que te interesan y pon tu Iphone Al Maximo

por Rene Nava

Siguen apareciendo tweaks destinados a mejorar nuestra experiencia como usuarios del sistema operativo que mayor cambio ha experimentado desde que conocemos iOS. Con los evidentes cambios que ha sufrido iOS 7 respecto a los anteriores, puede que muchas cosas no nos acaben de convencer del todo. Por suerte, tenemos el jailbreak, aqui esta una recopilacion con los Tweaks que te interesan y que te ayudaran a sacarle mas provecho a tu equipo .

ColorFlow

Para todos ellos, existe un tweak que tintará la aplicación en función del color de la carcasa del álbum que estemos reproduciendo en ese momento.
El resultado que nos ofrece ColorFlow es sencillamente fantástico, ya que dota de una gran naturalidad y armonía a la aplicación. La aplicación hace bien su trabajo, ya que colorea cada pequeño aspecto de la pantalla, haciendo que ”todo encaje”y consiguiendo unos acabados muy bonitos.

Tweaks que te interesan y pon tu Iphone Al Maximo

Una de las cosas a destacar de este tweak, es que no requiere (ni ofrece) ningún tipo adicional de configuración. Simplemente debemos instalarla para empezar a disfrutar inmediatamente de ella, por lo que a todos los efectos, será como si la aplicación nativa fuese así. En mi opinión, la aplicación original de música se beneficia en gran medida de estos cambios, y es algo que Apple debería tener en cuenta para futuras versiones, pues queda mucho más estético. Aunque para gustos, los colores.

Podemos encontrar ColorFlow en la repo de BigBoss en Cydia a un precio de 1,99 dólares que, sin duda, estarán bien invertidos si usamos esta aplicación a diario.

Rotary Lock

Este tweak que mostramos esta semana , que puede reemplazar todo el teclado numérico código de acceso con un divertido marcador cerradura de combinación. Puede girar y girar el dial para ingresar los números que desea , o puede tocar en los números individuales para introducir el código de acceso que usted está buscando para poner en el dispositivo que desea desbloquear.

Tweaks que te interesan y pon tu Iphone Al Maximo
Se muestra más arriba , se puede ver un ejemplo de la mayoría tema básico de Rotary Lock, pero otros son: Negro , borrosa, candado , candado larga , y Combo. Se puede quitar el botón de entrar en el centro de la cerradura Rotary si lo desea, activar o desactivar pulsando sobre los números para entrar en ellos, y activar o desactivar simplemente la liberación de un número específico. Se pueden configurar todas estas opciones y activar o desactivar en el tweak el panel de preferencias que se agrega a la aplicación Ajustes:


Tweaks que te interesan y pon tu Iphone Al Maximo

Si usted está interesado en tener este tweak, está disponible por 99 ¢ * en el repositorio de BigBoss de Cydia ahora.

Indago

Para aquellos de ustedes que buscan mejorar el manejo en iOS enlace , Indago le permite abrir vínculos con un navegador Web que flota en lugar de tener que cambiar de aplicación para llegar a Safari Mobile . Además , puede realizar búsquedas en la Web desde cualquier lugar iOS utilizando un gesto Activador . Indago hace la navegación Web siento mucho más integrado en iOS para que pueda obtener más fácilmente y volver a lo que estabas haciendo después de que haya terminado de buscar algo.
Sus principales opciones incluyen la activación o desactivación Buscar Indago o Indago navegador, y luego seleccionando un gesto Activador para cada uno. Entonces, usted puede entrar en el panel de configuración y configurar una variedad opciones que puedes para configurar.

  • Estas opciones incluyen:
    Enlaces de apertura en el navegador Web flotante
  • Usando compartir URL
  • Pre-carga de la página de inicio de Google por lo que tiene un punto de inicio decente
  • Continuando con los sitios Web de carga incluso después de cerrar el navegador
  • Los sitios web de carga en modo minimizado
  • Mostrar u ocultar la barra de estado
  • Agregar o eliminar una sombra desde el navegador Web
  • Habilitar o deshabilitar el modo de luz
  • Cierre el navegador Web con el botón de Inicio
  • La elección de un radio de esquina de encargo para el navegador Web
  • Adición Indago Buscar a la pantalla de inicio
  • La activación o desactivación del modo de luz para Indago Buscar
  • Cerrando la Indago Buscar con el botón de Inicio
  • Elegir el porcentaje de la pantalla que la barra de búsqueda de la pantalla de inicio se empuja hacia abajo.

Tweaks que te interesan y pon tu Iphone Al Maximo Tweaks que te interesan y pon tu Iphone Al Maximo
Con toda la flexibilidad y comodidades de las que obtiene con Indago, es una manera muy fresca para mantenerse conectados a la Web sin ser desplazado a la aplicación Mobile Safari mientras estás en el medio de la utilización de una aplicación. Este tweak es compatible con iOS 8 dispositivos y está disponible en el repositorio de BigBoss de Cydia ahora mismo por $ 1.99.

InstaBetter – FREE

Otro tweak vale la pena mirar, si usted es un usuario de Instagram, es InstaBetter , es el tweak más completo para Instagram función de mejora que no hemos visto nunca. El tweak viene con una variedad de características, incluyendo pero no limitado a ocultar anuncios patrocinados , ser capaz de ver que te está siguiendo desde sus perfiles de usuario , ahorrando contenido en alta definición , la apertura de enlaces de Instagram , y mucho más .

Tweaks que te interesan y pon tu Iphone Al Maximo Tweaks que te interesan y pon tu Iphone Al Maximo
Algunas de las características que InstaBetter incluye son:

  • Guardar imágenes de alta resolución y vídeos
  • Usuarios de Mute de su alimentación principal
  • Seguidor falso y siguientes recuentos
  • Ocultar anuncios patrocinados
  • localizaciones personalizadas
  • Muestra el estado de seguimiento en los perfiles
  • Mostrar como cuenta como porcentajes
  • Mantenga pulsado para copiar texto e imágenes
  • Añadir una hoja de participación propia de los medios de comunicación
  • Abrir enlaces en Instagram
  • Ver mensajes directos sin notificar al remitente
  • Todas las funciones se pueden activar

Lo encuentras de manera gratuita en la repo de Bigboss.

NoSafariHistory – FREE

Y por último en nuestra lista, pero no menos importante, es NoSafariHistory , te permite evitar que Mobile Safari mantenga un historial de su navegación por Internet sin tener que estar en el modo de navegación privada . Esto le da dos ventajas: la primera es que se puede tener la clara interfaz de Safari Mobile en lugar del negro y todavía no tiene un historial de su navegación por la web , y la segunda es que ahora Mobile Safari seguirá mostrando buscar sugerencias a pesar de que usted no está ahorrando un historial de sus búsquedas , que es algo que la navegación privada no va a hacer.
NoSafariHistory añade un panel de preferencias de la aplicación Ajustes , donde puedes configurar a tu gusto :

Tweaks que te interesan y pon tu Iphone Al Maximo Tweaks que te interesan y pon tu Iphone Al Maximo
Lo encuentras de manera gratuita en la repo de Bigboss.

¿Que opinais? Os vale la pena tener. Dejanos tus comentarios

Post Relacionados

Dejar Comentario