Home Apple ¡Ya disponible la Beta Publica de iOS 9.1!

¡Ya disponible la Beta Publica de iOS 9.1!

por Leonardo Alejandro

Si eres uno no de los tantos usuarios que iOS 9 te ha cautivado, pues ya esta disponible la primera beta pública de iOS 9. Y es que las maravillas con las que nos sorprendio iOS 9 con su nuevo Multitasking a manera de hojas, la nueva apariencia de Siri, el nuevo Spotlight. 

BETA PUBLICA…

Entre tantas cosas mas que ha traido este maravilloso sistema de los de Cupertino, lo que más destaca en iOS 9.1 son los nuevos emojis, esas caritas que ahora usamos en todas nuestras conversaciones, y que en esta versión han añadido. Aunque Apple no suele lanzar estas versiones vía OTA, y tendrias que instalarla mediante iTunes, ahora puedes tenerla gracias a su programa de Beta Pública de iOS a traves de su Perfil. La actualización debe aparecerte en breve en los Ajustes de tu dispositivo. Si no eres usuario registrado en el programa de Beta Pública, entonces lo primero que debes hacer es inscribirte en el mismo.

¿Como me inscribo al Programa?

Para hacerlo debes registrarte en el sitio de Apple (aqui).


Debes darle en la casilla de «SignUp» para registrarte. Una vez registrado recibiras un correo de confirmación.

Siguiendo la Guia de Betas Publicas (en ingles), deberas pulsar en «enroll your iOS device».

Sigue los pasos, instalas el perfil y esperas a que aparezca la beta publica por medio de OTA.

El riesgo de probar una versión Beta es alto, porque son versiones de prueba que pueden tener fallos, consumir batería, inestabilidades o tener incompatibilidades con diversas aplicaciones.

Por favor realizalo bajo tu responsabilidad.

¡Compartenos! ¿Te gustarón los nuevos emojis?

¡Nos vemos en el camino!

Post Relacionados

Dejar Comentario