Home Aplicaciones Ahorrar Consumo De Datos Con Apple Music

Ahorrar Consumo De Datos Con Apple Music

por Aitor lozano solla

Como ya sabéis desde que salió Apple Music podemos escuchar muchas canciones en streaming, que de momento hasta octubre es gratis y después hay que pagar por usar esta aplicación.

AHORRAR DATOS CON APPLE MUSIC…

Pero claro para poder usar la aplicación de Música y escuchar las listas de canciones que tienes almacenadas en tu biblioteca de iCloud y también Beats 1 que es la radio de Apple tienes que tener consumo de datos o una red de wifi gratis.
Mucha gente tiene contratada una tarifa de datos limitada, y claro al ser así,  hay que tener un control con el consumo de datos y aquí os daré unos trucos para que se ahorre en consumo de datos.

Lo primero es crearte una lista con la música que más te guste, si la puedes hacer cuando tienes red wifi gratis mejor, así al crearla no gastas de la tarifa d
e datos.

Una vez creada la lista o listas, le das a los puntos que hay en la parte derecha dónde has creado la lista y sale una ventana con varias opciones y una de ellas es » «Disponible sin conexión», lo malo de elegir esta opción es que te ocupa memoria en el iPhone o iPad, pero una vez que se escucha o no la quieres,  puedes eliminar la descarga, y sería el mismo paso que antes pero en vez de salir «Disponible sin conexión» te sale «Eliminar descarga» y tendrás la lista otra vez para escuchar en streaming.

Este truco vale sobre todo para cuando vas a sitios donde no hay red wifi gratis, así no gastas de tu tarifa de datos y lo tienes para otras cosas más importantes.

ME LLAMO AITOR Y SOY APPLELIANO.

Post Relacionados

Dejar Comentario