Apple, Troleada Multitudinariamente

applevsandroid.png

Apple, ha sido troleada de manera multitudinaria por parte de los chicos malotes de Android. El problema no es que hablen de uno, que eso no esta mal, ya que significa que algo de importancia tienes, si no que lo hagan de manera infundada, atacar por atacar.

APPLE TROLEADA...

Hace pocos días Apple lanzo la primera aplicación destinada a usuarios de Android,  Move to IOS, cuya finalidad no es otra que ofrecer a los clientes de la competencia una forma fácil de mudarse a iPhone o transferir sus datos a un iPad. Una competencia totalmente leal por parte de los de Cupertino, pero que a los seguidores del sistema operativo de Google, no les ha sentado lo que se dice bien, como se ha podido comprobar ya que en menos de un día han sido

mas de 8000 personas las que han dejado reseñas, criticando esta aplicación, pero sin referirse si quiera al uso de esta, es decir simplemente malas reseñas, por que se trata de una aplicación de Apple, señores con esto no se ayuda en nada a los usuarios, cada quien es libre de criticar pero al menos que sea para algo constructivo de lo que todos podamos beneficiarnos. Puedes ser muy seguidor de una marca, y es estupendo,  defiende tu marca, tus gustos e incluso tus intereses si es que los tienes, pero no critiques a la competencia por el mero hecho de llamarse Apple.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Move To Ios , La Primera App De Apple En Android

Siguiente
Siguiente

Ahorrar Consumo De Datos Con Apple Music