Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy 18/9/15

fotoefectos.com__final_1111845961889_.jpg

Apps Gratis para iPhone , iPod ,iPad y Mac Todos los días de la semana , del mes , siempre estamos probando nuevas aplicaciones para traerte sólo lo mejor , para que puedas hacer rendir tu iDevice de la mejor manera , descarga y disfruta ! Recuerda que una vez descargada la aplicación no te genera cargos por actualización , es un regalo que te da Apple y los desarrolladores por ser un usuario de iOS , para que recomiendes las aplicaciones . Para descargar sólo debes tocar en desdargar en la app que deseas y te re dirigirá a la AppStore

Retromatic 2.0Crear su propio cartel con un estilo retro con esta aplicación efectos fotográficos. Es ideal para aquellos que disfrutan de diseño gráfico.Usted puede importar una foto de su biblioteca o tomar una nueva desde dentro de la aplicación. A continuación, resalte el borde de su tema para tomar sólo lo necesario. Su objeto será colocado en un fondo de pantalla de colores, donde también se puede aplicar efectos, sellos y texto. La aplicación incluye 18 filtros retro, 17 temas con 17 opciones de color, 70 modificables retro pegatinas, y la posibilidad de compartir sus fotos a través de Instagram, Facebook, Twitter o Flickr.

[su_button url="https://itunes.apple.com/mx/app/retromatic-2.0/id571636510?mt=8"]Descargar[/su_button]

Splashtop 2 Remote Desktop for iPhone & iPodAccede a tu Mac o PC de forma remota desde su iPhone o iPod con esta aplicación empresarial. Es perfecto para aquellos que quieren operar y utilizar aplicaciones y archivos de computadora en sus iDevices.Primero debe instalar el software compañero libre en su ordenador personal. Splashtop entonces será capaz de detectar automáticamente y conectarse, siempre y cuando usted está en la misma red Wi-Fi. Una vez conectado, podrás acceder y ver los archivos en su computadora, ver vídeos, jugar y escuchar música de forma remota.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id561386772?mt=8"]Descargar[/su_button]

La cuarta dimensiónEste es un impresionante libro interactivo, explica la cuarta dimensión. Es para cualquier persona con una mente curiosa.La Cuarta Dimensión te dejarán boquiabierto. No sólo la idea matemática, pero la aplicación en sí. Te lleva en un viaje de 30 páginas que se inicia en dimensión cero y trabaja hacia la cuarta dimensión. Cada página incluye texto todavía atractiva detallada y modelos interactivos que le ayudarán a comprender el concepto.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id504201783?mt=8"]Descargar[/su_button]

Reloj [Best Timer]Medir y visualizar el tiempo con esta aplicación . Es un temporizador incorporado para todos.Reloj [Best Timer] es en realidad cuatro temporizadores en uno. El reloj de arena digital es una delicia visual que se puede utilizar para cualquier cosa hasta 60 minutos . El temporizador de cocina también puede ser utilizado para cualquier cosa hasta 60 minutos , pero también tiene minuto y segundo indicadores visuales para ayudarle a ver cuánto tiempo queda . La cuenta atrás y el cronómetro de cuenta ascendente se pueden configurar hasta 100 horas . Por último , el cronómetro puede medir los tiempos transcurridos y tiempos parciales .

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id415656570?mt=8"]Descargar[/su_button]

Gravitarium PlusVisualice su música y crear obras de arte con Gravitarium . Es una gran aplicación de entretenimiento para casi cualquier ocasión , ya sea relajante durante el tiempo de inactividad o anfitrión de una fiesta .. En primer lugar , es un visualizador de partículas que le permite poner hasta 10 dedos en la pantalla para cambiar las animaciones. Usted es capaz de detener las partículas y líneas en sus pistas con el fin de crear fondos de pantalla. La aplicación también le permite reproducir canciones y tienen las partículas y las líneas de bailar con ellos . Sólo asegúrese de activar la opción "Dancing Flow " y ajustar la sensibilidad . Gravitarium incluye la integración de Game Center , así , que le permite jugar contra un amigo o unirse a ellos en un dibujo de colaboración.

[su_button url="Gravitarium Plus"]Descargar[/su_button]

Barco perdidoEmbárcate en su propia búsqueda del tesoro en El Barco Perdido . Es para los fans de un punto clásico y le gusten los juegos de aventura .Tío Henry siempre ha disfrutado de la emoción de la caza del tesoro , y que la emoción fue inculcado en ti a una edad temprana .Una carrera contra el tiempo para ayudar a tío Henry descubre un barco pirata perdido hace mucho tiempo de que presuntamente fue volado a una orilla de la isla en las aguas del Caribe. Para ello usted debe escoger las rutas correctas , resolver puzzles , y buscar a través de las estructuras de edad, con sólo un toque . Un sistema de pistas integrado le ayudará cuando usted está atascado, y un mapa dinámico se asegurará de que no sólo tiene que ir dando vueltas en círculos.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id869011374?mt=8"]Descargar[/su_button]

Anterior
Anterior

Mujer encontró gusanos en sus bombones

Siguiente
Siguiente

Apple le gana a Samsung en la Corte