Home Apple iPad Mini 3 Vs iPad Mini 4

iPad Mini 3 Vs iPad Mini 4

por sonia jorge de la cruz

En el anuncio oficial del nuevo iPad mini 4 nos quedo muy claro que estaba muy por encima del anterior modelo el iPad mini 3, en este articulo vamos a ir descubriendo todas las mejores que trae y no solo en lo que a la estética se refiere.

A primera vista nos encontramos con un terminal mas delgado y ligero y bastante mas rapido que la anterior versión, aunque a muchos la parte que mas nos interesa es la interna en la que Apple nos sorprende incluyendo un procesador A8 en lugar del A7 anterior  y  2GB de RAM que dobla  al anterior modelo.

La cámara trasera  del iPad mini (iSight) era poseedora de 5 megapixeles frente a los 8 que han incorporado en el actual iPad mini 4, aunque la cámara frontal sigue teniendo las mismas características de antes. Captura de pantalla 2015-09-18 a las 10.55.53

Sigue estando presente  como era de esperar el touch id implementado el pasado año en el anterior modelo.

En el unboxing comparativo realizado por Geekbench 3 nos revelo que el nuevo modelo de iPad mini es mucho mas fluido que su hermano menor y que espera una total mejora con uso de IOS 9 algo que no podrán los disfrutar los poseedores del iPad mini 3 ya que no es compatible con el ya retirado dispositivo.

En cuantos los cambios de hardware son mas que notables, en los que destacamos que es un 18% mas delgado que su predecesor y un peso de casi 300 gramos menos, algo mas alto que las anteriores versiones esto también traerá un cambio en el tema de accesorios así que los accesorios que tengas de versiones anteriores te resultaran inútiles en el nuevo iPad mini 3.

En conclusiones el iPad mini 4 sale vencedor en la comparativa, mas delgado, mas ligero y mas rápido con una pantalla y un diseño mejorado. Es una buena inversión si estas pensando en comprarte un iPad y si tienes que elegir que mejor que este espectacular iPad mini 4, que podrás encontrar desde 399 dólares en la versión de 16GB y cien dólares mas en la versión de 64GB así que ahora solo tu tienes la ultima palabra,  aquí os dejo el video comparativo para que seáis vosotros los que toméis la decisión.

 

Informacion de referencia http://9to5mac.com

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA. 

Post Relacionados

Dejar Comentario