Home Deportes FC BARCELONA VICTORIOSO (4-1)

FC BARCELONA VICTORIOSO (4-1)

por HCarvajal

Está web NO almacena , NO distribuye , NO reproduce, ni es dueño de las transmisiones de los eventos , al dar click en los siguientes enlaces estás abandonando el sitio de Applelianos.

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/archivo-partidos/2015-2016/liga/jornada-4/fc-barcelona_llevant-ud

Hola que tal Applelianos!Luis Enrique apostó con un equipo de muchas novedades para enfrentarse al Levante ante la cantidad de compromisos que se avecinan en los próximos días. La entidad del rival y jugar en el Camp Nou invitaba a dar paso a los jugadores que tienen menos minutos.

Una mezcla que no dio sus frutos hasta después del descanso. La primera parte fue anodina, sin demasiadas ocasiones porque el Barcelona se enredó en la tela de araña que montó el Levante de su área.

Se notó bastante la falta de acoplamiento de aquellos menos habituales en el once del Barcelona. Ver en el mismo once a Messi, Munir, Sandro y Neymar con solo dos centrocampistas como Busquets y Rakitic invitaba a un cambio de dibujo, a una nueva forma de interpretar el juego. Y eso se acusó. Tanto que hasta Luis Enrique tuvo que tomar decisiones en el descanso, al que se había llegado con empate a cero.

En la segunda, el Barça despertó de la mano de Leo Messi, aunque el primero en marcar fue Bartra. El central sacó provecho de un buen centro de su mejor pasador para abrir el partido. Luego todo fue como la seda. A la final Barcelona goleo 4-1 Arreglando sus resultados en la liga.

Fuente: SportYou

Desde Colombia me despido. Gracias por Leernos y No olvides Compartir esta nota.

 

Post Relacionados

Dejar Comentario