Afortunada obtiene iPhone 6S antes de la venta.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Después de haber liberado iOS 9 el cual tuvo bastante aceptación del público ya que se tiene más del 50% de instalación de los iDevice “para más información presionar este link” y a muchos de los clientes que compraron el iphone 6S o el 6S plus solo les queda esperar que les llegue este iDevice. Pero por primera vez alguien tuvo una suerte que muchos no nos toca ese tipo de suerte.

Ya que a una chica llamada Adrienne “me baso en el nombre de twitter” ha publicado que en la mañana recibió un paquete de AT&T y lo cual se le hizo extraño que vamos en la página decía que no iba a recibirlo hasta el 25 de septiembre. Pero ¡oh sorpresa! recibió el iphone 6S en su color preferido “Rose Gold”.

  Ha esto yo lo he llamado suerte. Y gracias a ella es que se está confirmando los 2GB de RAM y además que el procesador A9 tiene aún más de velocidad ya que en el GeekBench se ha visto que este iDevice ha llegado hasta los 4769 en multi-core lo cual casi se compara a la del iPad Air 2. También ella no perdió el tiempo y ha sacado fotografías con el nuevo iDevice.

Y por supuesto ha grabado un video a 4K pero ese es necesario que nosotros tengamos un monitor 4K para poderlo observar si es realmente 4K.

Pero bueno ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compártanla en sus redes sociales. Saludos y muchas gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.