Home Apple TV El nuevo Apple TV al descubierto

El nuevo Apple TV al descubierto

por Edgar Roman

Algo que ha hecho Apple es darle a sus desarrolladores antes que nadie el nuevo Apple TV a un cierto costo y que además que subieran su aplicación para el TVOS el cual para mi es buen plan. Pero aunque quedaba en ciertas dudas lo que fuese las características de lo que fuese tanto el control y el nuevo iDevice de la compañía de la manzana.

Pero como siempre y los inconfundibles los chicos de iFixit han develado las partes del nuevo Apple TV , lo cual también no perdonaron lo que fue al nuevo control recargable  y lo cual sorprendieron con lo que traía este nuevo control:

El nuevo Apple tv al descubierto

Nuevo Apple TV

  • Procesador A8 a 1.5 GHz.
  • 2 GB de RAM LPDDR3 hecha por Samsung.
  • WIFI con tecnología MIMO
  • Hynix memoria interna de 32 GB.
  • Y con un disipador de aluminio el cual mantendrá al Apple TV frio ante los videojuegos.

El nuevo Apple tv al descubierto

Además con el nuevo control del Apple tv tiene la pila de 410 mAH pero con tecnología para usarla inalámbricamente como la de un iPad air o un iphone 5s. Lo cual se mantendrá una autonomía según esto de 10 horas. Y además la calificación de la reparación del nuevo Apple TV 10 es muy sencillo y uno es lo más difícil de este mundo. Y le dieron un total de 8.

Y ustedes que opinan ¿es realmente algo novedoso este nuevo Apple tv? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compártanlo en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario