Mejores tweaks de la Semana Edicion 22 de Septiembre

jailbrek-tweaks1.jpg

Hecharemos un vistazo a los mejores Tweaks de esta semana. Estos son en ningún orden específico , y son todos compatibles con el jailbreak para iOS 8.1.3-8.4 Taig para Windows y Mac OS X.

AutoResponder 3

Afortunadamente, un tweak llamado AutoResponder ha sido reconstruido desde cero y re -lanzado como AutoResponder 3 para iOS 8 y elogios posteriores del desarrollador iOS GSquared te permite configurar respuestas automáticas para contactos específicos.

Con AutoResponder 3 , puede configurar mensajes específicos para las personas individuales en función de cada persona, lo que significa que tiene una gran flexibilidad y todo el mundo no va a recibir el mismo mensaje a menos que lo crees de esa manera.

El tweak añade un panel de preferencias de la aplicación Configuración , donde podrás editar tus respuestas automáticas en función de cada persona .

Puede incluso tener el tweak integrado muy bien con No molestar. Puede configurar una respuesta "defecto" que todo el mundo a excepción de las personas que tengas configuradas en tu lista recibirá, o puede configurar respuestas "Custom" que van a las personas individuales

Cabe destacar que el tweak responderá a ambos iMessages y mensajes SMS

Si estás interesado en probar AutoResponder 3 (iOS 8+), está disponible en el repositorio de BigBoss de Cydia ahora mismo por $ 2.99.

Si usted no tiene los fondos en este momento, y usted quiere tratar de ganar una copia, estás de suerte! El desarrollador ha acordado regalar diez copias de autoresponder 3 de forma gratuita a los lectores impresionantes de Modmyi. Las primeras 10 respuestas a esta entrada a incluir su número de cuenta Cydia Y nos dicen cómo van a utilizar el truco recibirán una copia gratuita. ¡Buena suerte!

Phone++

Otro tweak publicado esta semana en la que nos pareció que era la pena mencionar de nuevo es Phone ++ , lo que lo hace para que pueda comunicarse más fácilmente con sus contactos favoritos utilizando sus métodos favoritos derecha desde la aplicación Teléfono , ya sea Skype , mensajería de texto / iMessaging , un WhatsApp mensaje o una llamada de teléfono regular.

Quien dijo que la aplicación de teléfono sólo se podía utilizar para llamar a tus contactos. iOS desarrollador r00tdvd ha puesto en marcha un nuevo jailbreak tweak apodado Phone ++ lo que hace es que de manera deslizando el dedo hacia la izquierda o la derecha en varios contactos de la aplicación Teléfono revela varias opciones sociales para interactuar con esa persona.

Algunos ejemplos incluyen:

  • Realización de una llamada de voz de Skype a la persona en cuestión.
  • Hacer una videollamada de Skype a la persona en cuestión.
  • Inicio de un mensaje de conversación de Skype con la persona en cuestión.
  • Inicio de una conversación de mensajes WhatsApp Messenger con la persona en cuestión.
  • El ir a la cuenta de Twitter de la persona de que se trate.
  • Lo que le permite saber si la persona en cuestión tiene una cuenta de Facebook.
  • Realización de una llamada telefónica a la persona en cuestión.
  • Haciendo un SMS rápido o mensaje de texto a la persona en cuestión.
  • Inicio de un breve correo electrónico de la persona de que se trate.
  • Inicio de una llamada FaceTime audio con la persona en cuestión.
  • Inicio de una llamada FaceTime de vídeo con la pregunta persona.

Estas características se puede acceder desde varias pestañas en la aplicación de teléfono, incluyendo Favoritos, Más reciente y Contactos. Puede activar o desactivar el.También puede elegir entre deslizar derecha, deslizando el dedo a la izquierda, o el uso de ambos gestos, y configurar la interfaz de usuario a buscar la manera deseada (arriba hay un par de ejemplos de diferentes ejemplos de apariencia).

Todas estas opciones y más son configurables desde el panel de preferencias nuevo que se agrega a la aplicación Configuración, se muestra a continuación:

Si estás interesado en probar Phone++), está disponible en el repositorio de BigBoss de Cydia ahora mismo por $ 2.99.

Clarify

Carify es otro tweak publicado esta semana en la que ofrece a los usuarios de Spotify más control sobre el aspecto y el comportamiento de su aplicación. Las nuevas características se añaden a través de un nuevo panel de preferencias en la aplicación Configuración, que se puede configurar al gusto del usuario.clarifybanner

Clarify da al usuario una forma de personalizar su experiencia en Spotify más allá de las medidas de valores dados a los usuarios de la propia Spotify. Clarify añade un panel de preferencias de la aplicación Configuración, se muestra a continuación, donde el usuario encontrará una lista de opciones que se pueden activar o desactivar en función de las necesidades del usuario:

Las opciones que se pueden activar o desactivar desde este panel de preferencias incluyen:

  • Permitir descargas fondo.
  • La habilitación de una nueva barra de reproducción en curso.
  • Obligar a una sesión de juego privado.
  • Desactivación de la falta de definición de la aplicación.
  • Deshabilitar el seguimiento de la aplicación.
  • Deshabilitar el círculo alrededor del botón de reproducción.
  • Mostrando el temporizador de apagado.
  • Mostrando los momentos cuentan.
  • Mostrando la función del partido.
  • Mostrando el acceso directo "Añadir canción".
  • Habilitación siempre muestra la barra de estado.
  • Habilitación de un botón de reproducción aleatoria transparente.
  • Cómo ocultar la historia reciente jugado-.
  • Habilitación de una barra lateral alternativo.
  • Habilitación "Tu Biblioteca".
  • Habilitación "Ahora" característica.
  • Habilitación de función de podcast.
  • Deshabilitar el límite con derecho a voto.
  • Mantener la repetición de un estado.
  • Habilitación de pantalla completa para la pantalla En curso.

Si estás interesado en probar Clarify está disponible en el repositorio de BigBoss de Cydia ahora mismo por 99¢

VNOpenIN

Usuarios de Vine querrán echar un vistazo a este tweak llamado VNOpenIN, lo que hace de manera muy fácil de guardar y descargar video en Vine para que pueda compartirlos de una manera más conveniente en lugar de compartir simplemente un enlace Vine a sus redes sociales favoritas.

Los usuarios de la Vine pueden alegrarse de una nueva manera de ahorrar y compartir videos de su alimentación, cortesía de un nuevo tweak jailbreak gratuito llamado VNOpenIN por desarrolladores iMokhles iOS.

En lugar de sólo ser capaz de compartir el enlace Vine a través de Twitter, Facebook, Tunblr, o la propia vid, VNOpenIN le permitirá realmente guardar el video Vine o compartirlo.

VNOpenIN reemplaza las funciones dentro del botón de compartir que aparece debajo de cada video, por lo que ni siquiera tienen que aprender nuevas interfaces para usar el tweak.

VNOpenIN es una descarga gratuita desde el repositorio de BigBoss de Cydia y no hay opciones para configurar este tweak. La única cosa que usted necesita para que esto funcione con un dispositivo iOS 8 es descargar la aplicacion Vine desde la appstore.

Si estás interesado en probar VNOpenIN está disponible en el repositorio de BigBoss de Cydia de manera gratuita.

ForceTouchActivator

Si usted ha estado siguiendo las noticias sobre los nuevos 6s iPhone de Apple y el iPhone 6s Plus, entonces usted debe saber que el dispositivo viene con una característica llamada 3D táctil, una característica que Apple ha puesto en marcha en el reloj de Apple, así como diversos MacBooks.

Desafortunadamente, aquellos con los dispositivos más antiguos no tienen el hardware para aprovechar la fuerza del tacto, afortunadamente los usuarios con Jailbreak podran hacer uso de esta funcion.

Un nuevo tweak gratuito llamado ForceTouchActivator por el desarrollador de iOS Ethan Arbuckle añade un gesto ForceTouchActivator.

El tweak funciona mediante el uso de los sensores sensibles al tacto en la pantalla, el seguimiento de los cambios en el tamaño del dedo, el radio y densidad de contacto para tratar de recrear los efectos de la "Force Touch" en los dispositivos más antiguos que no cuentan con un sensor de fuerza por debajo de la display.

A pesar de que no será la mismo como si lo tuvieses en un iphone 6s. Puedes crear el efecto gesto. Una cosa que no hará, sin embargo, es educar a los mismos menús contextuales que iOS 9 + 3D táctil en el iPhone y el iPhone 6s 6s Plus.

El truco no tiene ninguna opción para configurar, pero sí añadir una nueva entrada a Activator donde se puede asignar el tweak una acción:Si estás interesado en probar ForceTouchActivator  está disponible en el repositorio de BigBoss de Cydia de manera gratuita.

Espero que este recopilatorio sea de gran utilidad. Animaos a descargarlos y contaros la experiencia. Dejanos tus comentarios.

Anterior
Anterior

Periscope, Reacciona

Siguiente
Siguiente

Afortunada obtiene iPhone 6S antes de la venta.