Telegram con función de respuesta rápida en iOS 9

telegram1.png

Telegram sigue en su empeño de consagrarse cómo una de las mejoras aplicaciones de mensajería instantánea de la App Store, y de seguir así, dudo mucho que no lo consiga.

Telegram con función de respuesta rápida en iOS 9

 

Hace unas horas, la aplicación se ha actualizado a la versión 3.2 para entre otras novedades, añadir las esperadas respuestas rápidas, aunque eso sí, esta característica sólo es compatible con iOS 9.Telegram con función de respuesta rápida en iOS 9

Entre las funciones destacadas tenemos:Respuesta rápida desde las notificaciones de iOS 9.Herramientas de matiz, desvanecer y curvas para el editor de fotos.Corrección de errores y mejoras.

Además, se ha añadido una nueva forma de difundir mensajes llamada Canales, lo que reemplaza por otro lado las antiguas difusiones.

Por lo demás, también han aprovechado la ocasión para añadir nuevas opciones al editor de fotos y solucionar algunos errores leves que estaban presentes en la aplicación.

Si te ha gustado este articulo, compártelo en tus redes sociales para ayudarnos a seguir publicando artículos en esta Web, también puedes escuchar nuestros podcast diarios vía Spreaker, donde nos podrás consultar tus dudas y dejar tu comentarios y desde donde estaremos encantados de responderte, ademas tenemos nuestro canal de Youtube Applelianos en el que te puedes subscribir para mantenerte al tanto de nuestros revisados y unboxing.

Anterior
Anterior

Furor por el actor chino que imita a Obama

Siguiente
Siguiente

VENTA DEL IPHONE 6S A PARTIR DEL VIERNES