Home Aplicaciones Aplicaciones que todo Estudiante debe tener en su iPhone

Aplicaciones que todo Estudiante debe tener en su iPhone

por Rene Nava

Actualmente vivimos en una época en la que no sólo es importante tener los libros de texto, cuadernos, lápices y bolígrafos preparados, sino que también debemos estar preparados tecnológicamente.

Hemos hecho para ustedes una interesante lista de herramientas electrónicas esenciales para todo estudiante, que podrán usar en cualquier momento y en cualquier lugar.

TextGrabber + Translator

Empezamos la lista con esta aplicación, la cual consiste en un útil traductor, el cual nos permite traducir cualquier párrafo que sea capturado con la cámara de nuestro iPhone a un total de 70 idiomas distintos. No obstante, además de traducir el texto, también podremos editarlo, escuchar su pronunciación, y compartirlo si lo deseamos a través de un SMS, correo electrónico, Facebook, Twitter o Evernote.

FineScanner Pro

La segunda aplicación es una solución para llevar un escáner en nuestro dispositivo iOS. Con FineScanner Pro, podremos capturar imágenes de lo que deseemos digitalizar, y generardocumentos JPG o PDF de las mismas, para luego editarlos, compartirlos, o simplemente almacenarlos en nuestro dispositivo Apple.

Sin duda alguna, esta aplicación es ideal para todos aquellos estudiantes que a diario tienen que lidiar con las tediosas copias, puesto que de esta manera podrán llevar todos los apuntes necesarios en su bolsillo y consultarlos cuando sea necesario.

Lingvo PhraseBooks

Por último, esta aplicación es un libro de frases ilustrado que te permite a través de imágenes hablar y entender un idioma de los 6 idiomas que ofrece.

En esta aplicación, se incluyen ejercicios para que podamos aprender con facilidad frases y expresiones típicas en cada idioma, al igual que sonido para conocer la pronunciación adecuada de cada palabra o frase.

Esperamos que estas 3 aplicaciones sean de mucha ayuda en este comienzo de clases, dejános saber en los comentarios tu opinión sobre las mismas.

Post Relacionados

Dejar Comentario