Un Robot Haciendo Cola Para El iPhone 6s

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Muy buenas Applelianos, hoy os traemos, algo divertido y a la vez raro, si cuesta creerlo pero hay Un Robot Haciendo Cola Para El iPhone 6s, es extraño pero hay gente para todo, cuesta creerlo pero la gente se las ingenia para poder comprar un producto de Apple, luego dicen que van cuesta bajo, ¿y tu lo crees?.

 

Un Robot Para Con Su iPhone 6s…

Bien, la chica que veis en el iPad se llama Lucy Kelly, y es una emprendedora australiana, vive exactamente en Sydney, y ha tenido la genial idea de llevarse un Robot ( TelePresencia ), para no hacer cola en la Apple Store y no recibir la lluvia el frío de la gran manzana que es la famosa ciudad de New York.

Mientras que todos hacen sus respectivas colas, ella directamente controla su Robot de manera inalámbrica a distancia con dispositivo llamado tipo Segway, que misteriosamente la ha llamado Lucy, si como ella misma.

Ahora bien, es algo inusual, o por no decir increíble que se pueda dar estar circunstancia, que una vez que te acerques ha hacer tu respectiva cola, te encuentres cara a cara con un robot haciendo también su cola, espero que no me pase a mi, me daría un susto.

¿ Apple pondrá algún problema o impedimento para este tipo de colas ?

¿ El Robot podrá llevarse su iPhone 6s a casa ?

¿ Es legal este tipo de colas ?

No se, me surgen muchos interrogantes, esperamos a mañana a ver cual es el resultado de este acontecimiento raro, si muy raro

Te Dejo El Video Por Si No Te Lo Crees 😉

 

¡ COMPARTE Y COMENTA !

 

Fuente : http://9to5mac.com/2015/09/24/apple-store-queue-robot/

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.