Mientras tanto en el mundo, las filas por el iPhone 6S.

Apple-Store-New-Zealand-line-iPhone-6s-780x436.jpg

Como es costumbre cuando se lanza un nuevo iPhone en su primer día de ventas, la gran mayoría de las Apple store se mantienen con una fila que no parece fin, aunque se diga que se tiene el sistema de apartado en línea. Pero muchas personas aficionadas a la marca de la manzana se mantienen firmes y ellos acampan desde 3 días o una semana antes desde que antes que salga cualquier iPhone o iDevice nuevo.

Y esta vez no fue la excepción ya que en diferentes lugares del mundo se mantuvieron las filas interminables o solo algunas filas con un poco de gente pero aun así se tuvieron fotos de diferentes partes del mundo. Y en esta primera imagen esta un hombre esperando desde hace 2 días en fila para el iPhone.

En la siguiente no es la fila de un banco de Alemania, no es la fila para comprar el iPhone 6S.   Apple-Store-New-Zealand-line-iPhone-6s-780x436   Luego un conocido de Japón mando una foto a twitter enseñando como están las filas en las Apple store de Japón.    

También en Singapur se mantienen filas para comprar el siguiente iDevice de la compañía de Cupertino.

Y estados unidos tampoco falta los gamers que mientras esperan por el iPhone 6S se mantienen jugando un rato en sus consolas como lo muestra esta imagen que viene de Arkansas   Apple-Store-Little-Rock-Destiny-780x439   En Miami las filas de las Apple store desde ayer empezaron a tener movimiento y sinceramente hasta estar ahí se antoja tomar el sol.    

Y nos regresamos a Alemania donde en Hamburgo hacen fila en Vodafone para tener este nuevo iDevice.

Mientras tanto en Sídney Australia un robot y muchas personas aguardando su pequeño espacio de fila para esperar el nuevo iphone.    

Y esta imagen en Rusia se observa cómo se hacen los pequeños cambios para preparar la nueva Apple store pero la gran multitud que se tiene para observar el momento.

Como ven al parecer muchas personas fanáticas por la manzana o curiosos para saber cómo se siente al estar ahí esperando en las filas de una Apple store. ¿Ustedes harían eso para comprar el nuevo iPhone? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compártanla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Fuente | CultofMac

Anterior
Anterior

iPhone 6s ¿Se Dobla o No Se Dobla? Compruébalo Tu Mismo

Siguiente
Siguiente

Noticias Con¨Pechonalidad¨ Ver Para Creer