Home Apple ¿LOS PECES SON COINCIDENCIA? IPHONE RESITENTE AL AGUA

¿LOS PECES SON COINCIDENCIA? IPHONE RESITENTE AL AGUA

por HCarvajal

Hola que tal Applelianos! Ya hace unos días que el mundo vio salir los nuevos iphone6s y 6s Plus. Y los diferentes youtubers y compañías de tecnología no han parado de hacer Test de Resistencias, algunas con objetivos científicos especificos (como lo hace iFixit) y otros con objetivos estúpidos como lo demuestra el canal de tecnologia @TechSmartt:

Como venia diciendo, la gente de iFixit han desmontado el nuevo iPhone 6s, con el objetivo de examinar todos los componentes internos para valorar si el dispositivo es más o menos fácil o difícil reparar. Pero la sorpresa que se han llevado al abrir el teléfono fue un nuevo adhesivo que esta incorporado entre la pantalla y la carcasa, algo que Apple no había hecho antes y que después de pedir que se aprobaran tantas patentes, ven la luz los resultados.

«al parecer Apple fue muy inteligente al proteger tambiéncon pequeñas capas de siliconala placa lógica del dispositivo, esta silicona secolocó estratégica mente en conectores, cables de la batería y  pantalla, los botones y  puerto de carga, con la idea de proteger la placa lógica sensible a los líquidos.»

Este adhesivo protege partes muy sensibles del teléfono como por ejemplo la batería del dispositivo, la pantalla o el puerto Lightning y permite crear un sello de silicona que aporta mayor seguridad al dispositivo en caso de que accidentalmente reciba salpicaduras.

Apple también rediseño la bandeja de la tarjeta SIM y las mallas para proteger los altavoces pero a pesar de esto no parece que estos cambios hayan sido relevantes en cuanto la impermeabilidad del dispositivo.

Fuente y Fotos desde: iFixit

Aun así, Apple aun no cuenta con la protección IP67 (una de las mas usadas) que te protege el dispositivo del polvo y el agua, por eso es obvio deducir el porque en la keynote no se menciono la resistencia al agua. Rumores empiezan ya a mencionar que el futurista iphone 7 seria sumergible  al agua; solo queda esperar a ver que le depara el futuro a Apple.

Desde Colombia me despido. Gracias por Leernos y No olvides Compartir esta nota

Post Relacionados

Dejar Comentario