Home Apple Tweetbot 4, con soporte para iPad y pestaña de actividad

Tweetbot 4, con soporte para iPad y pestaña de actividad

por Manu Olavarriaga

El dia de hoy Tweetbot para iOS ha sufrido una gran actulizacion. El nuevo lanzamiento marca la primera vez que la versión para iPad de la aplicación se ha re diseñado para que coincida con la nueva interfaz de usuario introducido en los usuarios de iOS 7. Respecto al iPhone esta actualización tiene un conjunto de nuevas características y ajustes de diseño.

Hoy en Applelianos vamos a mostrarles las nuevas características de este gran cliente de Twitter

Nuevas características

Las nuevas características de Tweetbot 4 aparecen a través de iPhone y iPad, con lo que las dos aplicaciones se parecen por primera vez en mucho tiempo. Esto es logrado gracias al nuevo diseño del iPad, que discutiremos más adelante.

La ficha Actividad se divide en dos puntos de vista diferentes: Estadísticas y actividad. Estadísticas es la vista principal que verá al abrir por primera vez en la ficha y es una bestia. ¿Quieres saber cuántas favoritos o retweets que tienes hoy? Esta ficha le puede decir. ¿Quieres saber cuántos nuevos seguidores? Se puede hacer eso, también.

Ahora vamos a hablar de la segunda pestaña. Este punto de vista es más lo que estamos acostumbrados a ver en Twitter para el iPhone. Se trata simplemente de una lista cronológica de todos los entrantes mención, cita, favorito, retweet, o siga usted ha recibido.

Otra nueva adición para mantener conversaciones en marcha es el apoyo a la función de respuesta rápida de iOS 9. Con la última versión del sistema operativo móvil de Apple, aplicaciones de terceros pueden tomar ventaja de mensajes al estilo de respuesta rápida desde el banner de notificación y Tweetbot 4 incluye esta capacidad, lo que significa que nunca tenga que abrir la aplicación para responder a otro mensaje .

banner-quick-replySi bien la mayoría de los otros cambios de diseño son puramente estéticos, hay otro lugar en el que usted puede necesitar algún tiempo para adaptarse: la vista de detalle tweet. Cuando usted pasa a la derecha en un tweet en la línea de tiempo (o la mayoría de los otros lugares), verá una versión en su mayoría-familiar de la vista de detalle, pero con un cambio importante: la posición de las respuestas y los tweets anteriores en una conversación con rosca ha sido cambiado para que coincida con Twitter para iPhone.

En Tweetbot 3 y cada versión antes de eso, las respuestas a un tweet apareció en la parte superior de la pantalla y los tweets de más edad en una conversación apareció en la parte inferior. Ahora un «en respuesta a …» divisor encima del tweet que conduce a la conversación, mientras que las nuevas respuestas aparecen por debajo de ella. Estas respuestas también están en orden inverso, poniendo los más antiguos en la parte inferior y los más recientes en la parte superior.

Si bien esto es al revés de lo que se podría esperar si usted ha utilizado Twitter en la web o un cliente oficial, que en realidad tiene sentido. A menudo se desea comprobar un tweet a nuevas respuestas, pero una vez que has visto las viejas respuestas, es probable que no es necesario revisarlas todas de nuevo. Poner respuestas nuevas más cerca el tweet original, le permite llegar a ellos más rápidamente.

Por último, una de las características prometidas de Tweetbot 4 era una vista de perfil re diseñado, y esta actualización no defrauda en ese sentido. El perfil Tweetbot 3 le dio un acceso rápido a fotos recientes de un usuario, pero usted necesita para aprovechar a través de ver alguno de sus últimos tweets.

tweetbot-ipad-25

En Tweetbot 4, los últimos tweets se colocan a la derecha en la página principal de perfil. El diseño es similar al de la aplicación de Mac, con la foto del perfil, biografía, ubicación, imagen de la portada, botón Configuración, botón, y la URL seguir todos en exactamente las mismas posiciones de coherencia entre plataformas. Los contadores de seguidores y siguiendo se han hecho más pequeño y colocado directamente debajo de la otra información de perfil.

Los últimos tweets que aparecen en la primera página del perfil no se incluyen respuestas y menciones, así que usted tendrá una buena idea de esta pantalla el tipo de tweets que usted verá en su línea de tiempo si decide seguir a alguien. Si quieres ver quién hablan y de qué hablan, puede tocar hasta su completa línea de tiempo con el botón de «tweets» en la parte superior de la lista (en básicamente la misma posición que Tweetbot 3).

La nueva vista de perfil también añade una sección que le ayuda a decidir si es posible que desee seguir a alguien, poniendo de relieve los amigos que pueda tener en común. Lo hace mediante la comparación de la lista de personas a las que sigue a la lista de las personas después de cualquier relato y luego una lista de los usuarios comunes.

Todavía hay gran cantidad de otros pequeños retoques de diseño en toda la aplicación. Hay un nuevo icono que encaja mejor con las últimas aplicaciones de iOS, un botón + y un popover al estilo iPad para componer nuevos mensajes directos, y soporte para el navegador de iOS 9 Safari Vista Controlador. Un nuevo visor GIF / video oculta los controles y le permite pausar la reproducción con un toque. Errores han sido corregidos izquierda y derecha. Casi todos los rincones de Tweetbot 4 se siente como una nueva aplicación.icon-comparisonDisponibilidad

Tweetbot 4 está disponible en este momento en la App Store a un precio especial de lanzamiento de $ 4.99. Es una nueva aplicación universal que funciona tanto en el iPhone y el iPad. Una vez que el especial de introducción ha terminado, el precio saltará a $ 9.99.

Curiosamente, Tapbots ha encontrado inteligentemente una manera de aprovechar característica paquete de aplicaciones de la App Store para ofrecer precios de actualización a los clientes que compraron Tweetbot 3.

Después el precio vuelve a $ 10, un paquete App Store contiene tanto Tweetbot 3 y 4 Tweetbot será puesto a disposición. Si bien no será de interés para la mayoría de la gente, los usuarios que ya poseen Tweetbot 3 pueden utilizar la opción de «completar mi paquete» para obtener las aplicaciones restantes (en este caso, Tweetbot 4) mediante el pago de sólo el precio del paquete menos el precio de Tweetbot 3. El paquete tendrá un precio de $ 10 para que esto viene a $ 4,99, es decir, usuarios con Tweetbot 3 siempre tendrá la opción de actualizar a la mitad del precio regular.

Post Relacionados

Dejar Comentario