ANDROID M 6.0

androidm_logo.jpg

Hola que tal Applelianos! Ya Cansados de las noticias de Apple, de la keynote y del iphone. Pues aquí Vienen noticias del Android y en este caso de la versión 6.0 Marshmallow.El dia martes, en la ciudad de San Francisco se realizo el lanzamiento de los nuevos telefonos insignias de Google "El Nexus". Se han mostrado al publico dos modelos de telefonos, Nexus 5X de LG y Nexus 6P de la compañia Huawei. Estos terminales seran los primeros en traer consigo el nuevo OS de Google: ANDROID M 6.0Y en esta nota quiero dejar un resumen de lo que nos trae el tan anhelado sistema operativo:

LIBERTAD EN LOS PERMISOS DE LAS APP

Los usuarios podrán tener mucho más control sobre los permisos de sus aplicaciones. En lo que es Cámara, micrófono, agenda y localización. Al instalar una aplicación el OS nos notificará y nos dará a elegir que permisos confirmamos.

SOPORTE PARA SENSOR DE HUELLAS

Google implementará un sistema con una API Abierta con autonomía para cualquier aplicación que necesite de esta, de esta manera el dispositivo se podrá desbloquear, pagar apps de play store y pagar en tiendas reales con lo nuevo y tal vez mas llamativo de este nuevo OS, hablo de Android Pay.

ANDROID PAY

Sera el sistema de pagos de Google para Android M. este promete un pago seguro donde no quedaran almacenados los datos de las compras del usuario y este sistema de pago contara con tecnología NFC para la conexión a la hora de la compra.

Google Now On Tap

Google en este caso le apuesta a la intuición. Funcionará Manteniendo pulsado el botón “Home”, Google Now nos mostrará una tarjeta llena de información sobre los intereses tuyos. De este modo, todo el contenido de nuestros correos o mensajes será leído por Google con la finalidad de poder sernos de utilidad.

NUEVA FUNCIONALIDAD EN CHROME

El navegador se introducirá en todas las aplicaciones que traigan consigo links y cualquier contenido web sin tener que hacer uso de otros navegadores, obteniendo más rapidez al abrir la página, ya que se estará ejecutando en segundo plano.

CARGA EN USB TYPE-C

se ha implementado un nuevo sistema de aviso emergente cuando conectamos nuestro terminal por USB. El nuevo formato USB Type-C. El nuevo Modo Doze viene a ser un nuevo sistema mediante el cual los dispositivos Android podrían alcanzar el doble de duración en autonomía cuando se está en stan-by, mejorando la gestión de recursos cuando llevamos un buen rato sin usar nuestro smartphone.Desde Colombia me despido. Gracias por Leernos y No olvides Compartir esta nota.

Anterior
Anterior

“Airpods” los posibles nuevos audífonos de Apple.

Siguiente
Siguiente

El Delfín Amante De La Tecnología Sorprende a Una Modelo