Chicas En Bikini, Gasolina Mas Barata

bikini-gasolina-gratis.jpg

Chicas,bikini y gasolina una mezcla explosiva que le va dar mucha clientela a esta gasolinera ucraniana, lastima lo que somos capaces de hacer por ahorrar dinero.

Chicas En Bikini, Gasolina Mas Barata...

Esta gasolinera de Ucrania, después de hacer un exhaustivo estudio de mercado, comprobó que sus clientes eran mayoritariamente masculinos, así que para atraer publico femenino  a sus cadenas de gasolineras, surgió la idea que las clientes en cuestión fueran a repostar sus vehículos en bikini.

Esta idea en concreto que ha tenido mucho éxito todo lo tengo que decir, no se si es mas para atraer al publico femenino o al masculino, ¿hasta donde hemos llegado  por ahorrarnos un poco dinero a la hora de llenar el deposito de nuestro coche? ¿hay que ir poca mas o menos que con el culo al aire?. ¿No, había otra manera de hacer promoción? y lo mas intrigante de todo en Ucrania ¿todas las mujeres tienen cuerpo de sílfides, y van a la playa con bikini, maquilladas y en tacones? desde luego curioso que todas mas mujeres que repostan en esta gasolinera parezcan modelos destinadas mas bien  atraer las miradas del publico masculino.

Chicas En Bikini, Gasolina Mas BarataChicas En Bikini, Gasolina Mas Barata

Señores, es estupendo un buen marketing para cualquier negocio, pero bajo mi punto de vista no es necesario esto, y a estas bellas señoritas simplemente un humilde consejo,  creo que tampoco es necesario enseñar carne con tal de ahorrarse dinero, hemos luchado mucho por la igualdad entre sexos como para reducirlo a esto. Y por otro lado me gustaría lanzar una pregunta al aire, ¿esta promoción será valida para el invierno también ? quizás lo que te ahorres en gasolina te lo gastes en anti gripales.

¿Tomaran ejemplo los supermercados donde el publico mayoritario es femenino? y ¿veremos de esta guisa a los señores?  claro que no, vende mucho mas un cuerpo femenino, lo dicho para mi gusto tanta culpa tiene quien inició la idea como quien se presta a ella.

Chicas En Bikini, Gasolina Mas Barata

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Tweetbot para Mac se actualiza a la versión 2.1 con correcciones de errores

Siguiente
Siguiente

21 cosas que no sabías de tu iphone (parte 2)