Home Apple Mejores tweaks de La Semana Edición Octubre 6

Mejores tweaks de La Semana Edición Octubre 6

por Rene Nava

Ya estamos con otra edición de los Tweaks de la semana , que tan grande caeptacion ha tenido entre nuestros lectores , hoy le toca el turno aunos muy buenos que habra que seguir muy de cerca .

Mejores tweaks de la Semana

Anemone

En primer lugar en nuestra lista de los Mejores tweaks de la Semana  tenemos un gestor de temas nuevo llamado anemone, que puede sustituir a WinterBoard como gestor tema principal. Si te gusta cambiar la apariencia de su dispositivo iOS jailbreak, anemone es una nueva manera impresionante para seleccionar nuevos temas y aplicarlos a su dispositivo. Anemone le da una interfaz de selección de temas a estrenar con vistas previas para que pueda ver lo que sus temas se van a parecer antes de aplicarlos. También puede activar o desactivar características individuales de los temas para personalizar aún más la apariencia de su dispositivo. Esta extensión de jailbreak está disponible en Cydia de forma gratuita, así que darle un vistazo si te gusta la tematización!

MicrophoneRouting

Si usted está teniendo problemas de micrófono debido a daños por agua, otro tipo de daño, usted no está solo.

Si estás ejecutando el jailbreak en tu iPhone, usted puede tomar ventaja con este nuevo tweak gratuito llamado MicrophoneRouting por el desarrollador de iOS Joshua Rutschmann para enrutar todo el audio entrante a un micrófono diferente en su iPhone.

Como resultado, el iPhone tiene más de un micrófono. Hay uno en la parte inferior del dispositivo, donde hablaría si estuviera hablando en una llamada telefónica, uno en la parte trasera del iPhone cerca del flash LED, que se utiliza cuando se graban vídeos, y hay un tercero en la parte frontal del dispositivo que se usa cuando estás en videollamadas FaceTime.

Qué MicrophoneRouting le permite hacer es, cuando el micrófono orientado hacia atrás deja de funcionar, puede dirigir su entrada de micrófono a un micrófono diferente en su iPhone, para que pueda seguir recibiendo audio claro, durante la grabación de vídeos a través de su cámara.

Como se muestra a continuación, el tweak añade un panel de preferencias de la aplicación Configuración, donde usted será capaz de alternar o desactivar. Sus opciones son las tres fuentes de micrófono antes mencionados:


El tweak sólo permite configurar un nuevo micrófono para la grabación de vídeo. No se puede establecer un micrófono diferente para las llamadas telefónicas o llamadas FaceTime, lo que sería útil que cualquiera de esos micrófonos jamás falló en el caso de querer realizar una llamada. Pero sin embargo, creemos que esta es una gran solución que podría insuflar nueva vida a los iPhones que tienen un micrófono orientado hacia atrás dañado.

Si usted quiere dar MicrophoneRouting una oportunidad, está disponible de forma gratuita en este momento en el repositorio de BigBoss de Cydia.

ApnHistory

Después de borrar sus notificaciones desde el centro de notificaciones, no hay forma de recuperarlos, y puede conducir a las notificaciones perdidas en diversas aplicaciones, especialmente si todos ellos fueron borrados por accidente cuando sólo la intención de despejar las notificaciones de un solo de aplicación específica en su lugar.

Aquí para ayudar es un nuevo tweak jailbreak gratuito llamado ApnHistory por iOS desarrollador M156 @ nrkvv que te permite ver un historial de todas las notificaciones push de su dispositivo iOS. Lo que queremos decir con esto es que usted no verá notificaciones push acumulan hasta después de la aplicación se ha instalado. Cuando usted lo instala, se estará vacía, y con el tiempo después de la instalación, cuando reciba las notificaciones y eliminarlos, van a terminar en esta bandeja.

ApnHistory también añade un panel de preferencias de la aplicación Configuración, donde usted tiene algunas opciones:


Aquí, podrás activar o desactivar ApnHistory, así como elegir un número máximo de elementos que se guardan en la lista, elija lo que el fondo se verá como en la aplicación, y, finalmente, activar o desactivar una en efecto de desenfoque. También hay una opción de «Borrar todos los artículos » si usted piensa que usted está recibiendo un poco desordenada.

ApnHistory es una descarga gratuita desde el repositorio de BigBoss de Cydia ahora mismo y funciona tanto en iOS 7 y 8 dispositivos iOS . El tweak funciona con todas las notificaciones push de todas las aplicaciones en el dispositivo iOS, incluyendo aplicaciones como Facebook , Twitter y mensajes .

CCSwipeActivator

Si estas usando gestos bajo el tweak Activator , o simplemente estás buscando nuevas maneras de invocar acciones con Activator, puede agregar dos más gestos Activator con esta nuevo tweak llamado CCSwipeActivator por el desarrollador de iOS M156 @ nrkvv .

Este tweak se centra principalmente en la adición de los gestos a la interfaz del Centro de control . Como su nombre lo indica, el tweak se va a dar la posibilidad de invocar acciones con el Activator.

CCSwipeActivator añadirá un panel de preferencias de la aplicación Configuración , donde podrás alternar el tweak o desactivar, así como las acciones Activator de configuración. Incluso puede configurar un mensaje de advertencia para que no tropiece accidentalmente una de las acciones Activator cuando usted pasa por accidente :

CCSwipeActivator funciona con iOS 8 dispositivos y requiere el tweak Activator para ser utilizado , así que si te gusta crear accesos directos para hacer cosas útiles en su dispositivo de iOS , visita CCSwipeActivator para que sea sólo más útil !

Post Relacionados

Dejar Comentario