Home Android P1 el Smartphone de… PEPSI

P1 el Smartphone de… PEPSI

por Edgar Roman

Si aunque nosotros conozcamos a esta marca como una buena bebida energética o como empresa de diferentes sabores de refresco o para los antiguos jugadores como el videojuego que conocemos como Pepsi-man. Bueno esta empresa Pepsi quiere aventurarse en el mundo de la tecnología de nueva cuenta.

Ya que un filtrado de una página japonesa se tiene como filtrado una imagen donde se tiene la imagen de un Smartphone con el logo de Pepsi el cual se muestra que tendría una pantalla de 5,5 pulgadas a full HD, Android 5.1 (lollipop), 2 GB de RAM, una batería de 3000 mAH y una cámara de 13 megapíxeles. A un costo muy competitivo de $205 dólares.

Pero en esta noticia lo extraño también es que este teléfono no podría llegar a estados unidos solo llegaría a china pero si se observa que se tiene una aceptación buena se podría comercializar a otros países. Vamos que como es la marca Pepsi muchos posibles compradores tendrían la curiosidad de ver que diferente tendría este Smartphone de gama media o alta.

Además posiblemente tengamos una nueva capa de personalización de Pepsi el cual según la imagen sería más limpia o con extras que a los clientes les encantaría este producto además se especifica que tendría un sensor de huella dactilar el cual podríamos estar utilizando la función de Android pay en este Smartphone.

Ustedes que opinan ¿le darían una oportunidad a este Smartphone? Si el mundo le dieron una oportunidad al juego de Pepsi-man porque no un Smartphone. Déjenlo en los comentarios y si les gusto esta nota compártanla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario