Home Noticias Facebook queriendose parecer a YouTube

Facebook queriendose parecer a YouTube

por Rene Nava

Ahora con esta mejora de videos, Facebook lleva un gran aluvión de novedades y no ha terminado. Su nuevo objetivo es el de conseguir presentarse como una plataforma de vídeos capaz de hacerle sombra a YouTube, y para eso ha anunciado hace unas horas toda una nueva serie de novedades experimentales.

Facebook queriendose parecer a YouTube anuncia novedades

Estas novedades están en fase de pruebas y eso quiere decir que irán siendo implementadas en nuestras aplicaciones móviles poco a poco durante los próximos días o meses. ¿Su objetivo? Que los usuarios vean más vídeos de una sola sentada, y para eso nos sugerirán vídeos relacionados y harán que podamos utilizar la app de la red social mientras seguimos viendo el vídeo en una ventana pequeña, justo como en YouTube.

Estas son las novedades

Una de las principales novedades es que a partir de ahora, cuando estemos viendo un vídeo, al terminar nos aparezca una lista de vídeos sugeridos. La idea es que cuando terminemos un vídeo sólo tengamos que deslizarnos hacia abajo para seguir viendo otros sobre temáticas interesantes que también nos puedan interesar.
Facebook también lanzará una nueva sección de vídeos en la que, entre otros, podremos ver los que hayamos guardado para ver después. Y como hemos dicho al principio, también fomentará la multitarea permitiéndonos ver el vídeo en una pequeña ventana flotante mientras seguimos utilizando con normalidad su aplicación móvil.
La red social más grande del mundo quiere seguir creciendo, y su próximo objetivo es conquistar el mercado de los vídeos y ganar dinero con la publicidad que aparecerá entre los que vayamos viendo. Pero claro, para eso es importante poder ofrecer un buen contenido, razón por la que también está preparando una serie de nuevas herramientas para los creadores.

Post Relacionados

Dejar Comentario