Home iPhone InkCase i6 para iPhone 6 dos pantallas son mejor que una

InkCase i6 para iPhone 6 dos pantallas son mejor que una

por sonia jorge de la cruz

Dos pantallas son mejor que una es lo único que puedo decir después de ver la InkCase para iPhone 6 , se trata de una funda cuya mejor característica es la segunda pantalla que agrega a tu iPhone en la parte trasera y que te servirá como un centro de notificaciones ,gracias a InkCase Now  en el que podrás ver todo de una mejor manera sin tener que encender tu iPhone, incluso notificaciones y el clima sin tener que desbloquear el iPhone.

Si alguna vez has estado al rayo del sol con tu iPhone luchando por ver un mensaje , esta funda es para ti …

InkCase i6 para iPhone 6

Esta funda ya había tenido una versión para iPhone 5, ahora con la llegada de otros dispositivos es necesario actualizarla , créanme se ve increíble y te ayudara a mantener la batería de tu dispositivo pues se conecta vía bluetooth.

La InkCase cuenta con una batería de 460 mAh que se carga por medio de un cable Micro USB, así como con una memoria interna de 128 MB; lo que te ahorrará un gran tiempo de bateria que si tienes iPhone sabes que hay que apreciarlo ,  para poder usarla sólo hace falta tener iOS 8.0 o superior instalado en nuestro teléfono. La versión para iPhone 5 tiene un costo de 69 dólares, mientras que la de iPhone 6 llegará en noviembre y tendrá un precio de 99 dólares.

Una gran equipo que merece ser revisado , asi que en cuanto nos hagamos de uno lo estaremos revisando para ustedes .

 inkCase-i6-hero2A

Post Relacionados

Dejar Comentario