Home iPhone 6 Plus Tweetbot se actualiza con soporte 3D Touch y funciones Peek&Pop

Tweetbot se actualiza con soporte 3D Touch y funciones Peek&Pop

por Rene Nava

El excelente cliente para Twitter Tweetbot 4 que se ha lanzado hace unos días de manera universal para iOS con su versión 4.0 ahora llega la actualización a la versión 4.0.1 para añadir soporte y exprimir al máximo los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus de Apple.

Para los cientes de Tweetbot que tengan un iPhone 6s o iPhone 6s Plus esta es una gran noticia, pues gracias a esta ultima actualización podrán disfrutar del 3D Touch también en Tweetbot añadiendo funciones rápidas en los iconos y vistas previas dentro de la aplicación con presionar un poco más sobre la pantalla.

En el icono disponemos de un par de acciones rápidas como responder a la última notificación, ver la actividad de nuestra cuenta, tuitear la última foto o escribir un tweet normal.
En cuanto a las funciones de Peek&Pop, la nueva actualización permite ver una vista previa de los vínculos, ver el perfil de un usuario y numerosas acciones internas más. Por otro lado, cabe destacar que esta nueva actualización nos trae nuevos idiomas, ahora Tweetbot ya no está únicamente en inglés, sino que lo encontramos en español, japonés y francés.

Por último, si aun no tienes Tweetbot considera hacerte con la app estos días, pues se encuentra en oferta de lanzamiento ya que en unos días su precio subirá a los 9,95 euros.

Post Relacionados

Dejar Comentario